Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

¿Vos viste el otro día la delantera Romero y Girotti? No generaron nada, entonces porque vas a desistir en poner a Suarez?

Si. Prefiero darle chances a ellos y no al gélido bostero fana de Riquelme y fantasma en partidos clave Suarez.

13 Me gusta

Bueno, eso ya es un tema personal, porque ninguno de los delanteros de river demostró mas que el en este torneo

Ahh bueno como lo expuso Oladios

10 Me gusta

Un olor a enésima cuenta.
No lleva ni 2 días registrado y ya se cambió el nombre.
Kjjjjj

5 Me gusta

Olave es un resentido y mala leche. Como no va a preferir irse a River antes de quedarse a en ese club de mierda?

2 Me gusta

Si le pedi a un moderador y me cambio el nombre? es mi unica cuenta, algun problema boludin?

En dos líneas de la nota lo liquidó básicamente kjjjj

10 Me gusta

Resumen de la nota de Olagod:

“Cuando volvió a Belgrano le dimos la cinta de capitán nosotros y se la devolvió a Farré. Cuando Farré se retiró todo recayó sobre Matías. Y todo el mundo esperaba que él solucionara todos los problemas que había en el equipo y él, lamentablemente, no lo podía hacer”

“Le tocó volver en uno de los momentos más difíciles del club y no es un chico que tenga el carácter para soportar el momento que vivía Belgrano. Matias es esto: en River es segunda guitarra y de segunda guitarra te toca la mejor sinfonía, pero si lo ponés con toda la carga encima la sufre

“Si Matias se hubiera quedado Belgrano se habría salvado del descenso por la calidad de jugador que era, pero él no estaba preparado mentalmente para vivir lo que íbamos a vivir en ese semestre

Increíble como lo desenmascara. De que jugador se dicen cosas como esas? Que “no está preparado mentalmente para vivir la presión”, o que la sufre? No es muy común que un compañero tire algo así de esa manera. Es obvio que para ellos es muy evidente que el tipo es cagón, que es así, es una condición que ya tiene y que nunca va a cambiar. Como vas a decir que un jugador sufre con la presión así tan abiertamente? jajj Imaginate este tipo jugando la final de 2018

22 Me gusta

Preparados para que el domingo se erre los goles?

4 Me gusta

Como si fuera que mete, o que corre, o que se mata jugando un partido importante como para que de nuevo este lesionado esta lacra hija de mil puta, retirate de una vez sorete, el jugador mas pecho que vi con la camiseta de River, segui fingiendo faltas y controlar una pelotita que te la dan en 2 metros muerto de mierda, negociado de la dirigencia

5 Me gusta

Si lo dice un ex compañero, no hay más nada que hacer.
Tan difícil y complejo no es el fútbol, eh. Aunque algunos se empecinen en hablarlo como si fuera física cuántica.
Lo de Suárez lo vimos todos.
Imaginate, si le pesa la camiseta de Belgrano, cuántas toneladas más se añaden con la del más grande?
Vendanlo ya a la MLS.

20 Me gusta

Opiniones sobre Matias Suarez

*Marcelo Gallardo, el dt mas ganador de la historia de River “Matías Suárez para nosotros es un jugador muy importante, no lo voy a descubrir yo. Es un jugador que nos da diferentes alternativas, no hay jugadores iguales” .

*Esteban bichi Fuertes *Ex delantero campeón con River “Es el único que puede marcar la diferencia, para mi es el mejor jugador de la actualidad de River”.

*Nicolás Frutos *Ex delantero histórico del Anderlecht “Jugué con Lukaku y Aguero, pero técnicamente Matias Suarez es el mejor de todos”

James_Hetfiled * Pesa 110kg, maneja un remis, cuando va a jugar al futbol 5 se la cagan de risa los compañeros de lo horrible que es “Matias Suarez sos un hielo, pecho frio”.

Gennaro* 125kg, atiende una verdulería y no es titular ni con la jermu “Suarez cagon”

1 me gusta

Jajajaa igual Olave se quedó re caliente cuando se fue, no es un tipo que pueda ser objetivo en estas cosas. Aunque creo que todos coincidimos pero bueno, igual bastante mala leche.

2 Me gusta

Falacia ad Ruggeri @Angelito_Millonario

9 Me gusta

Este @FranCarp_95 es un re contra bostero infiltrado. Viene a alabar a Suárez, tiene una foto de él y de portada la de Gallardo en Madrid para camuflar. Es como que en 2018 uno de nosotros se ponía una de Gago y empezábamos a hablar de la jerarquía del rey del pase y de los prestigiosos equipos donde jugó

15 Me gusta

Bostero por defender a Suarez? Ni que estuviera defendiendo a Fontana o Paradela.

1 me gusta

el jugador mas pecho frio y cagon DE LA HISTORIA! QUE SE VAYA AYER YA NO LO PUEDO NI VER A ESE TIPO…

7 Me gusta

Con lo dura que fue esa copa y los equipos a los que enfrentamos, quizás ni llegábamos a la final con él de titular.

10 Me gusta

Dioslave expuso a tu ídolo, lo dejo pedaleando en el aire

4 Me gusta