Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

el peor negocio de la historia esta renovacion. no se puede explicar ni justificar bajo ningun concepto

4 Me gusta

jajjaja liquidalo sin decirme que lo liquidaste

3 Me gusta

Pensar que en este foro algunos 2.0 putearon a Olave por tirarle palos al “Mati”, toda la verdad tenía ese culo roto.

Hay muchísimos indignados porque siga este pecho frío, pero tambien hay varios que lo bancan, y son los pelotudos que lo van a aplaudir en la cancha. Estamos rodeados de pelotudos en River…

8 Me gusta

Donde dice que es hincha de bosta y tiene de idolo a tristelme? ya seria lo ultimo eso, no puede ser posible

1 me gusta

Nota de El Gráfico 2012:

Lo de la piel de gallina también es curioso, porque Matías es hincha de Boca y de Belgrano, un combo clásico en las ciudades del Interior del país (el de tener dos equipos preferidos). Su rostro y su estilo de juego son prácticamente desconocidos para el gran país futbolero.

-¿A qué delantero admirás?
-Mi ídolo ídolo es Riquelme. Me encanta cómo juega. No hablé nunca con él, pero tengo su camiseta firmada en un cuadro en casa. Me llegó por mi representante.

Sería bueno que se viralice esta nota…

22 Me gusta

Ladrón hijo de mil puta!

La alegría del año sería ver que te silbe y putee el estadio entero cada vez que salgas a calentar, la puta que te parió

Cosa que no va a pasar y al primer gol intrascendente que haga van a salir sus fans a lamerle las bolas y decir que le pidamos perdón

9 Me gusta

Hasta un venezolano amargo amigo del dt tiene mas dignidad que vos chorro hijo de mil puta.

13 Me gusta

Es más posible verlo ganar la Libertadores con un gol suyo en el monumental a que los hinchas 2.0 lo puteen.

4 Me gusta

Para mí, quiere quedarse para rasguñar una Libertadores así ni la juegue el año que viene, para sacarse la espina, a lo DLC en 2018 jajaj

7 Me gusta

Hay que recontra putearlo, pero es imposible viendo que el monumental esta ocupado en un 90% con 2.0 con realidades distorsionadas. Para ellos es el 7 bravo

1 me gusta

Es imperdonable que le renueven a este cordobés hijo de mil puta. Que le robe un minuto a Ruberto que es la joya a potenciar ya es mucho, se tiene que ir demichelis y todos los trolos que tenga miedo a decir que NO

4 Me gusta

Un caso no a este nivel, pero similar es el de Rosales, ese hdp dio asco durante años en River, tambien estaba roto y jugaba cada tanto, no se iba nunca, me canse de putearlo, ya a lo ultimo estaba como Suarez, siendo ñoqui yendo siempre al banco y tenia uno de los contratos mas caros, lo unico bueno que hizo es hacerle un gol a bosta, robo con eso durante años pero nunca mas hizo nada relevante, creo que solo hizo 5 goles en todo su paso por River y estuvo como 3 años,siendo delantero! un fracaso rotundo ese hdp

2 Me gusta

Aca lo insolito y lo que da mas bronca es que la gente mogolica lo quiere a este pecho frio y chorro hijo de re mil puta no les funciona una neurona viejo viven en otra realidad otra explicacion no le encuentro

5 Me gusta

Les quedo el recuerdo del suarez bueno que fue en 2019 la gente es asi. Un año bueno y creen que es crack siempre cuando hace 2 años que esta robando en River. Bueno me decis que sos maidana cavenaghi ponzio que son idolos y te entiendo pero este no es idolo de nadie. Solamente a gente muy querida o que le haya dado mucho a River se lo puede sostener aunque aporte mas de afuera. Este no seria el caso

5 Me gusta

““fiebre”” esto ya es una tomada de pelo
ps: hay que redoblar esfuerzos con magui

3 Me gusta

Pero viejo si ni en ese año hizo algo este cara de cobani chorro dejate de joder lo que le recuerdo fue un penal errado sobre la hora vs cruzeiro y ni cuento la recopa porque es lo que siempre hizo en su estadia en el club este pecho helado aparecer para decorar un partido liquidado, que bronca le tengo a este sorete

1 me gusta

encima de referente lo tiene la dirigencia, le veo mas caracter al trolo de alvarez balanta antes que este

3 Me gusta

sale de belgrano y es de la bosta encima, mira que lo unico bueno que tienen los simios de cordoba es que son de doble casaca para river y venimos a comprar al unico cordobes bobostero mamita

Segun castillo la secretaría de futbol son los que quieren renovarle los dirigentes no…

y si los amiguitos no lo dejan en banda, igual esto nos dice que brito y patanian quieren mas a river que enzo y ponzio(?

2 Me gusta