Capaz que piensa que tenemos al Suárez bueno, al dinoguayo , hay que avisarle que nunca lo trajimos para la copa 2022 , porque durmieron la siesta ; como siempre , ese es el que firma para el Inter Miami, nosotros tenemos al Suárez defectuoso , al que es más parecido a Omar Suárez el dueño de Cocodrilo .
Te juro que no lo puedo creer. Bostero hijo de mil puta, no me olvido mas de que hiciste callar a la gente por un gol de mierda y que encima después terminamos perdiendo
Es insólito lo de este tipo. No puede ser verdad.
Me quiero tirar un tiro en los huevos.
Esta basura es el resultado de un combo letal, la falta de autoridad del CT , la inutilidad de la dirigencia y las focas 2.0 de las redes.
De las redes?? En la cancha se lo aplaude al matu
Y si
No puedo creer que no podamos librarnos de este hdrmp
cual es el negocio con este tipo? o como es la onda? trato de entenderlo pero no puedo, no le encuentro el sentido de por que querrias mantener a un tipo que tiene 35 AÑOS Y UNA LESIÓN CRONICA EN LA RODILLA, no lo entiendo, encima creo que lo querian de Belgrano, lo hubieran dejado que se vaya, es insólito. Si me decis que esta para jugar un tiempo PONELE, pero no, ni siquiera eso, lo mandas a la cancha y es la nada misma desde hace al menos 3 años.
6 años
Pocos minutos de juego
Miles de lesiones
Miles de operaciones, hielo, muletas, y meses de enfermería
Y SEGURAMENTE MILLONES DE DÓLARES, PARA TIRAR A LA BASURA!
Este muerto tiene en el lomo 5 derrotas con la bocaca, hay que limpiarse de este tipo de cagones
Vos jodes pero fija que en alguna goleada lo meten en los últimos 10 para que lo aplaudan, mete un gol y empiezan con la “ilusión” de su regreso y que lo retiramos muy temprano los “anti”.
Del 2019 que esta y no le hizo un puto gol a bosta, hasta el muerto de rondon le hizo dejate de joder. Es un jugador de calidad pero totalmente livianito ante las paradas bravas
Jaja es que no jodia… en la cancha lo aplauden cuando sale en entre los suplentes… nunca escuche uno puteandolo. Al matu
encima si lo puteas te miran con una cara de orto o te callan directamente… asi estamos
Ayer hice un comentario en gaybook y me putearon todos, incomprensible la banca que tiene esta BASURA PERDEDORA
Y sí, los tetudos del foro lo hicieron otra vez, ya festejaban que no renovaba hace unas semanas y hasta hace unos días y la mufa nos pegó donde más duele
Quien pudiera ser el gran matiszera! no jugar un pingo y cobrar verdolagas a rolete, me quedaria rostysando en la pc 24x7
Y eso que ahí no pusieron que Matías Suarez es hincha de Boca y tiene de idolo a Riquelme.
Bostero y Mufa de Mierda.
Letal combinación.
Te congela el resto del plantel este hdpt