Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Estuve completamente aislado por estos días y la primer noticia que me sale. Es la renovación de este tumor. Me quiero matar. Me cagaron el año

4 Me gusta

Libertadores ganadas por Matías Suarez: 0 (cero).

6 Me gusta

Nosotros también morimos en madrid. Es una vergüenza lo que estan haciendo con este tipo

5 Me gusta

todas las lesiones vivio

10 Me gusta

El #NoASuarezenRiver, tendencia durante la tardecita navideña pero que coincide con la mirada de buena parte de los riverplatenses , fue elocuente y tuvo un punto de contacto conceptual con otro hashtag viral.

12 Me gusta

Obviamente no lo es.

1 me gusta

Por favor que se rompa en la pretemporada y se retire esta basura inmunda por favor!!! A Larrondo por menos le rescindieron el contrato

Por favor quemenle el auto

13 Me gusta

Hijo de puta

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Pésima noticia que se quede este tipo. Solo consume oxígeno y camillas, que poco amor propio tiene la gente, la verdad que este tipo ya tiene plata, que se retire y ponga una plaza de estacionamiento de silla de ruedas.

7 Me gusta

No lo puedo creer. Bueno de alguna forma me lo esperaba. Nada me sorprende ya.

Segun lo que lei le hicieron un contrato por productividad y no lo queria aceptar hasta que agarro.

3 Me gusta

De la única forma que se entienda esto es que la dirigencia muerda un porcentaje importante del sueldo, cómo hacía Nisman con Lagomarsino.

4 Me gusta

Este club es una jodaaaaa, no lo puedo creer y este tipo ni siquiera es heroe de madrid. Te dicen pero que calidad tiene, si pero si ni puede jugar. BASTA LOCOOO, QUE JUEGUE TODO ROTO, SIN CHISTAR ENTONCES. QUE JUEGUE CON LIQUIDO EN LA PIERNA IGUAL, QUE SE MUERA EN LA CANCHA

6 Me gusta

Todavía no lo puedo creer, y yo pensé que ibamos a ganar la copa del año que viene.

5 Me gusta

Salió Patanian a hablar sobre el hashtag:

A los hinchas les digo que se queden tranquilos que Suarez no será parte del club en 2024 ya que acaba de firmar con Inter Miami

9 Me gusta

Que alguien le responda públicamente, siempre salen con los tacones de punta estas tapus vividoras

5 Me gusta

que?

1 me gusta

Hace 2 o 3 años que se tendría que haber ido a robar a USA o Arabia , y todavía se lo banca acá con uno de los contratos más altos y sin jugar, que a eso es a lo que se dedica , a jugar al fútbol, o hay un lavado impresionante de guita, o está la dirigencia entongada con los contratos de los jugadores , esto sobrepasa la ineptitud o la incapacidad .

6 Me gusta

Fua, lo odio tanto que ni entendí el chiste, con eso no se jode capo

3 Me gusta