Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

lo peor de todo es que van a traer al liquido de europa a mitad de año (lamela)

No puede ser posible, ahora lo detesto más.
Solo le falta ser pedófilo.

3 Me gusta

Lo detesto con toda mí alma a este sorete

2 Me gusta

Cómo roba T-1000

4 Me gusta

Lo de este muchacho es insólito y un acto de egoísmo total lo mismo que conté de mammana lo atiende el mismo deportologo y es mentira que está bien de su lesión como el dijo… la realidad es que está bien… siempre cuando juegue 20 minutos por partidos… si completa 1 partido seguramente este parado tres…y para sorpresa de muchos…de la cruz tiene misma lesión solo que con 15 años menos.

3 Me gusta

Nombre: Matias Suarez

Apodos: “El mufa”- “El ladri” - “El líquido” - “El mufetti” - “La piedra” - “El mufa de mierda” - " Empleado municipal VIP" - “El parásito” - “Ladrón” - “Delincuente” - “Inútil vividor” - “Piedra perdedora” - “El antilogros” etc etc etc etc etc etc

Hincha de: Boca

Tiene de ídolo a: Riquelme

Méritos en su carrera para llegar a River: Ninguno

Años jugando en River: 5

Goles a Boca: 0

Goles importantes: 0

Goles que sirvieron para ganar algo: 0

Fue importante para ganar algo alguna vez: No, nunca.

Cosas memorables que haya hecho en 5 años: NADA

Desde que llegó River dejó inmediatamente de ganar cosas importantes: SI

Sueldo: De los más altos del plantel

Es un sorete sin dignidad ladron mufa piedra hijo de re contra re mil re putas?: Absolutamente

9 Me gusta

5 Me gusta

Mauro Rosales estuvo 3 años y medio, le convirtió a Boca y ganó un campeonato suplenteando.

Matías Suárez va por el sexto año en el club, nunca le convirtió a Boca y ganó dos campeonatos roto.

Mauro Rosales es superior en mis registros.

9 Me gusta

Mejor comentario del año

1 me gusta

La unica vez que casi llego a hacer un gol importante fue contra Velez en la copa y se lo anulo el VAR por un brazo dudoso. Hasta esa yeta tiene.

3 Me gusta

No le busquen la vuelta, la continuidad de este tipo va por el lado de que es referente. Se fueron bastantes caudillos y el plantel quedó acéfalo.

Si es así banco a las piñas. El tipo siempre tiró para adelante. Quien va a tomar el mando si no, Barco? Borja?

1 me gusta

larry-de-clay-sos-un-hijo-de-puta

3 Me gusta

ni los muchachos de jackas tienen tantas lesiones como este

3 Me gusta

Deportistas profesionales solo tienen amor a la guita

1 me gusta

Ojalá, así lo rajan

muñeco-gallardo

6 Me gusta

hoy leia una nota que decia que este hijo de mil vergas es un referente… mamita querida… repulsivo es verle la cara a este como podes ser referente sin jugar nunca. la concha de tu madre

1 me gusta

Si pero tambien dijo que la secretaría define. O sea los dirigentes miran para otro lado al final.

1 me gusta

y a demichelis que le cuesta decir que no lo va a tener en cuenta? tambien es de martincito esta

8 Me gusta

Absolutamente. Es un acto de corrupción dirigencial y del jugador y un acto pusilánime de parte del dt.

6 Me gusta