Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Andate de una vez garrapata hija de puta!!!

Qué año de mierda se nos viene la concha bien de la lora, habrá que saltar del barco antes y soldado que huye sirve para otra guerra porque esto no se aguanta más

11 Me gusta

Luego de su asesinato, Matías Suárez expresó su deseo de continuar en River. “Estoy bien de los 17 balazos”, afirmó el espíritu.

@suarista912rivalesnoenemigos Cómo no le van a renovar, están ciegos? No ven que son sus mejores años como ectoplasma?

18 Me gusta

Despues del loquito entreguista, es la persona que mas detesto en este momento hay que romperle las dos piernas con un mazo chorro hijo de mil puta cara de cobani del congourbano, sinverguenza de mierda

5 Me gusta

Es una verguenza que le paguemos el sueldo y le renovemos a este escoria que está más lesionado que cualquier jovato de 85 años de geriátrico

4 Me gusta

cortenló pero con urgencia hermano, si lo ofrecés a belgrano no sé si lo agarran

2 Me gusta

Lacra, andate de una vez. Increible que se fueron dlc, maidana, enzo pero vos seguis parasitando.

4 Me gusta

La peor noticia de la historia del club. Morite cordobestia hijo de puta.

3 Me gusta

Así como la gente salio a putear al Eurito Chequeverdi, tendra que salir a putear a este para que se deje de robar. Este tipo lleva 6 años en River, pero entre lesiones, estuvo mas de 1 año sin jugar (año y medio o mas seguramente). Y a eso sumarle la edad, y que ya no le da para un club con la exigencia de River. No puede ser tan ladrón este tipo.

12 Me gusta

Sanguijuela asquerosa. Igualmente, es al pedo putear a esta larva, obviamente se va a querer quedar para seguir robando. Los hijos de re mil putas son los dirigentes, que terminan siendo complices

12 Me gusta

Brito y patanian deben ser homosexuales le viven renovando el contrato todos los años y le piden de rodillas y en cuatro que se quede en River, manga de trolos echenlo a la mierda, que no renueve mas, que se vaya el cordobés cagon y pecho frio, tiene mas lesiones que títulos

5 Me gusta

si renueva no miro mas futbol, no cuenten conmigo

10 Me gusta

Si sigue me hago de boca

4 Me gusta

La corrupción en el club es total. Están rosqueando la mordida. En ningún club no corrupto un tipo así renueva.

11 Me gusta

En la copa del 2019 y 2020 este sorete quedaba en situaciones similares a la de Solari previo al gol, y casi siempre tiraba centros de mierda o rebotaba en los defensores. El jugador más sobrevalorado de la historia.

13 Me gusta

coincido

7 Me gusta

El jugador mas pecho frio de la historia de River diria experto en arrugar en clasicos y todo partido con importancia ah pero para meter el cuarto o el tercero en un partido liquidado siempre estuvo para que los giles aplaudan, hijo de re mil puta te detesto

12 Me gusta

Si le renuevan se confirma, aunque ya está casi confirmado, que institucionalmente el club es una joda. Está roto, no juega nunca, cuando juega no te cambia la ecuación del partido y encima si el partido es pesado se caga encima. Solo un club en joda podría querer un jugador así.

14 Me gusta

Crece la teoría…

:eyes:

9 Me gusta

Esta es más de la dirigencia que del jugador. Es obvio que el va a aceptar la oferta si existe. Oferta que nunca debería ocurrir con un dirigente de verdad

6 Me gusta

¿Que mierda puede saber el comechingón este?
Si apenas debe saber la tabla del 2.
¿Quién asesino a brito SR o dónde esta enterrado Hoffa?
Jajaja

4 Me gusta