Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Alto sacrificio ese

3 Me gusta

:skull_and_crossbones:

4 Me gusta

De esas cosas no se habla muchachos…

2.0 mogolico promedio: que lastima que se lesiona mucho porque en plenitud es crack y hace la diferencia

4 Me gusta

Dice que está bien de su lesión cuando no juega 90 minutos en un año,hace 3 años por lo menos

2 Me gusta

Ya no hace mas la diferencia, hasta el 2022 para mi era su ultima oportunidad, ahora ni eso, ni cuando vuelve quedan destellos de su calidad técnica (era bueno si, pero la personalidad y que sea un lesionado crónico hicieron que lo termine odiando)

2 Me gusta

Lo mismo dicen de mammana, y si, más vale que está bien, si no juega, pero en cuanto juegue 5 minutos se vuelve a lesionar…

1 me gusta

En 28 temporadas en river metió dos goles, uno al paranaense y otro a racing el día del 1-6

Este no se va más. Que cardura que sos pecho frío. Nadie te quiere noqui de mierda .

6 Me gusta

Ahora el panorama cambia completamente, firmo que se quede para seguir tapándolo al Dolarcito y que coma banco a full

Andate hijo de re mil puta por favor

Hijo de mil puta, tené un poco de dignidad y andate.

2 Me gusta

Mamita, la poca dignidad que hay que tener, lo caradura que hay que ser para no dar un paso al costado y hasta diría retirarte del fútbol estando tan arruinado.

A este le van a hacer un partido despedida por lástima, como a Mora. Son mis días de más furia como hincha de River, estoy completamente sacado, en cualquier momento cometo una locura.

10 Me gusta

Y, a ver… Mostrar dignidad o llevarse un palo verde más… Está difícil…

2 Me gusta

Si los 3.0 no son capaz de chiflarlo cuando lo anuncien la voz del estadio… Entonces no encuentro otra forma q lo rajen.

River es una S.A y el dueño es sumiso Suarez, okk?

1 me gusta

?Siempre fue un muerto y pecho frio y ahora agregale chorro

3 Me gusta

Milagro de navidad te pedimos niño Jesús, que este tipo deje de robarnos a mano armada en este 2024, líbranos de este líquido mal, amén

14 Me gusta

Si se da la “lógica” y no sigue, creo que será una buena limpieza de fin de año.

2 Me gusta

La mejor.
Cuando pienso en limpieza de plantel, el primero q se viene a la cabeza es este hdpt

1 me gusta

Cierren el club

3 Me gusta