Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Distasio tiro recién que renueva este hijo de mil puta. La concha de la lora loco todas negras

7 Me gusta

Mufa hijo de pura

4 Me gusta

No se aguanta mas, como mrd le siguen renovando a esta basura mufa pecho gelido

3 Me gusta

se va el dolarcito pero se queda este… con aumento de sueldo por supuesto

3 Me gusta

se va a central cordoba parece

https://twitter.com/mesadelfutbolok/status/1738341074999906670

1 me gusta

Posta, al toque pensé que este hijo de puta se quedaba. Realmente es para no ver más a River si eso sucede eh! me chupa un huevo todo.

3 Me gusta

Suarez es como el terminator de mercurio, le hace daño el calor, es liquido, vuelve para romper los huevos y tiene facha de cobani

16 Me gusta

“Estoy bien de la lesion” dice. Sisi claro, la lesion es la que esta bien.

9 Me gusta

Si se queda, me mato, me inmolo en las oficina de macro

17 Me gusta

cuando justo se lesiono de vuelta el cinico de mierda kjjjj

1 me gusta

Dios no festejen mas anticipadamente, saben de la mufa de este foro. Hijo de re mil puta, parásito de mierda

7 Me gusta

Bann para los que festejaron, YA

8 Me gusta

Va a seguir, que pedazo de hijo de mil puta

1 me gusta

posta dijo que quiere seguir? Todas malas lpm!!

Que hijo de mil puta, todavia quiere quedarseeeeee, a que pregunto???

3 Me gusta

Después de varios años de estirar innecesariamente lo que ya no daba para más, se van varios tipos. Se va Zuculini, se va De La Cruz, se van ídolos como Maidana y Enzo… Pero este se queda. Madre mía.

Ya me veo el año que viene sufriendo en un partido por la copa y escuchando “agarrate, agarrate, agarrate, Demichelis tira toda la carne al asador, se viene el distinto, se viene Matías Suárez”.

Lo que quiso decir fue “la lesión y yo nos estamos llevando bien”.

5 Me gusta

NO DlOS PARA UN POCO, PARA LA MANO, NOS ESTAS HACIENDO MIERDA, NO PUEDE SER QUE EL BARBA NOS ODIE TANTO

14 Me gusta

Sorete de mierda ,mierda líquida, ñoqui de mierda ,hdp ,maldigo el día que llegaste cadáver de mierda ,chorro

3 Me gusta

Pagamos un sicario entre todos.

6 Me gusta

si renuevan a un mercenario que jugo 220 MINUTOS EN TODO EL AÑO yo ya no entiendo mas nada

11 Me gusta