Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

ajaja los comentarios de la gente.

19 Me gusta

se va el liquido y se van los 2.0?

es como que te pidas una milanga a la napolitana y el cocinero te diga “no viejo, no me rompas las bolas que estoy por cerrar, mirá que si la pedís te meto doble muzza y unas papas a caballo gratis, eh?”

13 Me gusta

Y bueh, dice “diligencia” asi que no me preocuparia tanto jaja

Mejor,que estos personajes no vuelvan a la cancha.

2 Me gusta

Fenotipo de gendarme o cana de la brovincia de buenos hambres. Te maneja una hilux toda pateada con la facha no mas

2 Me gusta

dos boludos menos que se van a sacar selfies a la cancha vamos carajo!!

3 Me gusta

ya veo que este negro cagon se calza la de boca, viene al Monumental y la gente lo ovaciona

6 Me gusta

Al fin se va!! Basta de jugadores robándole al club!!

3 Me gusta

Obviamente no con la de boca, pero con cualquier otra camiseta lo van a ovacionar. Matías Suárez es el que más aprovechó Madrid 2018, sin haber participado de ese acontecimiento histórico.
En todos los homenajes al plantel campeón y en cada ovación, el estaba presente levantando los brazos formando parte. La gente lo tiene relacionado a ese momento y compraron la mentira…

12 Me gusta

es obvio pero con la de boca tambien, apuesto mis dos bolas que es asi
si tenemos los hinchas mas pelotudos del pais

5 Me gusta

2 dos punto cero menos, QUE NO SE CORTE

1 me gusta

que lindo seria que sub zero se lo lleve a jugar 20 minutos en 4 años y le contamine el club con su magia pecheadora

1 me gusta

Fracasado de mierda, hasta en GH la pechó )?)

3 Me gusta

Por fin. Creí que nunca se iba a ir

Tengo miedo de que no haya entrado

Y sigue la pesadilla no más

15 Me gusta

Cierren el foro. Ya fue.

18 Me gusta

Hasta cuando vamos a hacer beneficencia?
No hay un médico que diga que es irrecuperable?

8 Me gusta

Pero que decision ni que decision hermano, encima se da el tupe de ser el el que rechace al club? Mamita fondo de olla total del carp. Creo que es la prinera vez que se salw campeon y a los 15 minutos se fue todo a la mierda

3 Me gusta

Hoy es todo dolor eh, no le quieren ir a dar la copa a central también?

10 Me gusta