Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Este dato es lapidario.

1 me gusta

Terribles números, asustan. los tenían de hijo a boca.

Goles de Angel y Saviola. Por Libertadores.

Esa copa nos afanaron mal en la Bombonera.

2 Me gusta

Si, hubiese salido campeón, pero siendo el 5to delantero y practicamente sin jugar ni un partido.

1 me gusta

Me equivoque, Angel le metio 2 goles a Boca. Me había olvidado que le metio 1 por Libertadores.

Suarez sigue con 0 (cero) goles a Boca. Y yo no me acuerdo ni me puse a buscar las asistencias de los jugadores que ninguneas para defender al hielo Suarez.

@Murdoch

Si, estamos de acuerdo en que a Suárez no le da para ser protagonista de River como Saviola, por ejemplo. Es lo primero que puse y por lo que me citaste, @BigBoss… Pero yo solo digo que de ahí a ser un muerto es un camino muy largo, para mi es un bueno jugador.

Por otra parte, si, me equivoque, es bastante pecho frío, tenían razón. Vos, Murdoch, Ian, Mojo, Gennaro…

1 me gusta

Fue bicampeon en el Porto

Es un “muerto” para lo que necesita River. Es un jugador de equipo mediocre que no pelea por los grandes títulos. Ya lleva 3 años y pico en el club. Y dificilmente vaya a mejorar, porque la edad es la edad y ya tiene 33 años.

Suárez en Anderletch ganó como 6 o 7 títulos.

Y que se yo… Para lo que es hoy el fútbol argentino, en cuanto a nivel y economía, es más que bienvenido en mi equipo.

1 me gusta

¿De que club sos hincha?.

?? De River… Lo que quiero decir es que yo no lo descartaría. Comparando con otros equipos, no sé quién tiene mejores jugadores del fútbol local… A Pavón le da mil vueltas, por ejemplo.

No creo que el problema de River sea Suárez, a eso voy. River no perdió nada por su culpa ni se mandó cagadas enormes.

Suarez es un problema para River. Es un jugador que no mete demasiados goles, especialmente no aparece en partidos definitorios o de mucho peso. Y como le han hecho fama de “el mejor jugador de Argentina” (según el bosteriodismo), algunos hinchas se terminaron creyendo ese verso.
Se mando cagadas enormes, algunas la zafamos (Cruzeiro en 2019, erro el penal), y en otros partidos ni la toco, o las perdio a todas, etc. Contra Flamengo estuvo desaparecido en la cancha.

1 me gusta

esa serie la perdió el tolo gallego

1 me gusta

Los titulos de Suarez: Copa Argentina, Supercopa (1 partido) y Recopa (2 partidos, ni siquiera ayudó a clasificar a la misma)

Dejen trabajar al Mati

2 Me gusta

Cuántos años y superclásicos y CERO GOLES A BOCA

5 Me gusta

La admiración que despierta el Mati de la gente.

1 me gusta

cobarde, cagon, andate del club ya.

1 me gusta

Con todo lo que deteste a Aimar y Saviola, no sean hdps que compararlos con éste paquete. Ésos dos fueron protagonistas en torneos ganados por River aunque sea, y en Europa tuvieron carreras más que buenas.

Suarez en River lo poco que ganó lo ganó prácticamente sin tener incidencia y en Europa no le dio el cuero para salir de Bélgica.

8 Me gusta

Igual yo estaba hablando con vos del tecla y borré, jaja.