Torneos importantes ganados en River:
-Damian lizio: 1
-Suarez: 0
Yo tenía una firma en el foro anti teclista. Nunca lo banque al tecla, me parecía un mediocre tipo borré, pero con menos físico encima.
Dicho esto, entre Farias y Suárez, dame al tecla toda la vida.
Si me habrás puteado vos hace un año porque defendías a Suárez a muerte, ahora decís que no le da para River, bueno, tarde pero abriste los ojos
Vengo a recordar que Jonathan Maidana, Robert Rojas y Paulo Díaz tienen los mismos goles en mano a mano de Libertadores.
Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Gabriel Mercado incluso lo superan si sumamos la Copa Sudamericana 2014 ganada.
Nada, pero Suárez no está para meter goles.
Jaja, yo nunca te putee!
Igual si, el otro día puse que ya es evidente, ya se nota que para ser protagonista en River no le da, pero mal jugador no es.
Creo que tuvimos debates subidos de tono en el anterior thread de Suárez, tal vez recuerde mal
Diferencia entre Suárez y Farías
Suárez: Llegó de vuelta de Europa y descendido con Belgrano, más de 30 años a ser suplente de Pratto, Borré y Sccoco, debido a que Pratto se murió futbolisticamente y a Scocco no lo ponían, tuvo que ser titular. Luego vendieron hasta el agua de los floreros y tuvo que quedar como actor principal, cuando no había llegado para eso. Resultado: 3 títulos, una eliminación a Boca de Libertadores y un subcampeonato de América.
Farías: Llegó para ser el 9 titular de River, a reemplazar de Cavenaghi, compartiendo equipo con jugadores como Gallardo, Ortega, Higuaín, Falcao, Belluschi, Augusto Fernández…Y de titular, toda la confianza. Resultado: goles intrascendentes. Títulos? 0(CERO).
Si, pero nunca te putee ni vos a mi, así que seguro le pifiaste de usuario, ja.
Suarez tiene 3 títulos en River más haber llegado a la final de la libertadores. cosa que ni $aviola ni AimaR$ pudieron hacer.
Suarez eliminó a bosta de un mano a mano en semifinales de libertadores siendo clave, los otros dos se comieron los mocos cuando se tuvieron que cruzar a los chanchos.
Lo más seguro es que me equivoque de usuario tenes razón
Goles a boca: 2
De hecho, eso de los títulos es cualquiera. Farias en 2019 hubiera hecho los goles de borré también y levantado esas copas de un partido como suarez.
Jaja, increíble que esté defendiendo al tecla.
En la transmisión de Santarsierro uno le mando un mensaje diciendo “Tano, cambiale el apodo a Suárez, no le digas mas “El Rey”, decile Guido Suller, tremendo comilón”.
Tan dificil es que Gallardo le diga “cuando definis reventá el arco pelotudo”, es obvio que nadie le dice nada porque siempre hace lo mismo, siempre la quiere colocar.
Pero lo que todavía no se entero es que la pelota tiene que eludir el cuerpo de los rivales y no pegarle a ellos. Si no por una cuestión de física la pelota no pasa la línea de gol.
Entonces es lo mismo que yo diga “Suárez también salía campeón jugando en los 2000 con Aimar, Ortega, Saviola y Angel”… Y jamás diría que es más jugador que Saviola, por ej. por ganarle a Boca una serie de copa.
Ustedes tienen criterios raros.
A Boca le ha hecho goles cada muerto… Y no por eso son mejores jugadores.
Saviola le metio 2 goles al Boca de Bianchi. Aimar y Angel 1 cada 1.
Suarez salía campeón en los 2000, pero como cuarto delantero, cómodo. Farias de titular en lugar de borré nos daba los mismos títulos que consiguió Suárez.
Si suarez jugaba en lugar de Saviola, dudo que hubiéramos sido campeones.
Jaja Borré le da mil vueltas al Tecla Farias!
Donde la rompió Farias? Que ganó? Pobre tecla, siempre jugaba con muertos…
Goles en mano a mano de Libertadores:
-Bruno Zuculini: 2
-Matias Suarez: 1
Y otro fan cordobés le dijo “cachafaz”, kjjjjjjjj
Yo comparto que es mejor que el tecla, pero no “mil vueltas”. No hay tanta diferencia. Fíjate que en un River mediocre obtuvo una transferencia al Porto, mientras que el campeón de América y goleador del gran ciclo Gallardo, con el pase en su poder, terminó en el Frankfurt… Muy similares para mí.