Cuando Teo hacía esas cosas era un tipo con personalidad que hacía entrar a los rivales. Hay que sacar todo tipo de ventaja, el fair play que lo hagan los europeos
Gallardo focaliza el ataque en este impresentable. No soy de desear males a los jugadores, pero verlo con la camiseta de River me deprime por lo cual le deseo una reincidencia de lesiones leves que no lo dejen jugar nunca mas a este impresentable hijo de re mil putas.
Tremendo los controles. Este tipo que siempre se la chupan por eso, cada vez que tiene una instancia asi se le nota como la controla mal. Mira lo que le peso ahi acomodarse. Es la descripcion en imagenes de cagaso. Contra Argentinos Jrs lo mismo, desde el movimiento corporal cuando le quedo la pelota y como hizo el pase ese se le notó lo cagado. Como si las piernas se le cayeran.
Deci que esa de ahi estaba offside porque sino lo tenian que colgar en el obelisco
Y eso que yo me canse de putearlo a Farias, pero bueno, jugo en una época mala de River, y veníamos de tener jugadores mejores en ese puesto.
Nada que ver los jugadores que nombraste, con Suarez. Aimar, Saviola, Ángel, Cavenaghi, Gallardo, Coudet, Lucho González, Mascherano ganaron campeonatos en River, y se destacaron en partidos importantes, incluidos SuperClásicos. Salvo Mascherano, todos estos le metieron goles a Boca. Suarez no.
Si, pero todos esos jugadores se cansaron de quedar eliminados de las copas e incluídas eliminaciones vs Boca. Además, perdieron finales contra equipos nefastos como Cienciano, quedar eliminados vs Caracas, Libertad, en fases de grupos… Los únicos que se reivindicaron fueron Cavenaghi y Gallardo.
Suárez en River logró mucho más que los demás. Y Suárez eso que hizo el tecla Farías casi lo hace en semis de Libertadores, pero se la sacó Andrada. Y de más lejos.
Suarez zafo porque “se lesiona” justo antes de cada Superclásico. De los 4 jugados este año, solo estuvo en 1, que jugo horrible, y la fecha anterior a ese partido hizo de todo para quelo expulsen y no lo logro.
Caracas fue 2007. No jugaba ninguno de los que nombraste. Y contra Cienciano en 2003, perdimos por el manco de Constanzo, y porque nos desarmaron la defensa con convocados a la Selección. Ademas, ese Cienciano tambien le gano una Recopa Sudamericana a Boca.
Suarez en River solo gano 1 Recopa Sudamericana, 1 Copa Argentina y 1 SuperCopa Argentina. Los que nombraste ganaron varios campeonatos, algunos como Gallardo ganaron Libertadores y SuperCopa Sudamericana,etc.
Ahora que están hablando de eso, Suárez encajaría perfecto en la época 99/00/01 con Aimar, Saviolita y Ángel. Cuatro putitos que solo aparecían en partidos medio pelo y ante rivales menores pero cuando tenían que aparecer en las jodidas se cagaban el pañal. Una verdadera vergüenza para la historia de River son todos esos hijos de mil puta.
Bueno, está bien, Suárez es un medio pelo como el Tecla Farías. No tengo ganas de discutir.
Por eso dije que Gallardo y Cavenaghi no, pero los demás ganaron torneos cuando los ganaba siempre River.
Si es tan fácil ganarlos ahora por qué no se ganaron en 2015, 2016, 2017 o 2018 cuando Suárez no estaba? me encanta porque para algunos los tornes valen a veces, a veces no, a veces son difíciles, a veces no, a veces son cabotaje pecho frío y a veces los más difíciles de la historia… Es complicado debatir así.
En el último torneo peleado vs Boca el que se puso la pija en los últimos 8 o 9 partidos, todos DEFINITORIOS, fue Suárez.
Igual para mi no le da para ser protagonista en River, pero de ahí a ser un medio pelo como el Tecla Farías que no ganó ni un puto título siendo 9 titular de River, es un montón. Es más, se fue y entró Falcao, un 9 de verdad, y salimos campeones al año, cuando se afianzó en primera.