andate a la mierda, y vos gallardo rescindile , es malisimo la puta que lo pario. abri los ojos viejo
El mejor jugador del fútbol argentino, si estuviera Nacho Fernández sería el segundo mejor pero bueno no lo pudimos retener
Fuimos perdiendo a los veinte mejores de los últimos ocho años despacito y casi sin compensaciones. Milagroso lo de Gallardo.
La puta madre no me nombres a montiel que me largo a llorar acá nomás
¿Cómo puede ser que el presunto mejor jugador de la liga, ni siquiera pueda acertar un remate dentro de los 3 palos ?
Hay que decir que la liga está recontra devaluada, fíjate quien es el goleador del torneo impresentable. Osea si Suárez fuera el mejor, que por otra parte no lo es, tampoco sería gran mérito
Justamente pensaba eso. Pensar que es el delantero más antigol de la historia del fútbol. Y sin embargo cuantos delanteros son mejores que él en este torneo pedorro?
El gordo Romero por ahí? El goleador del torneo es Sand…
Pkajajaa ustedes se quejan pero al lado de copettis y chancalay debe ser cruyff
kjjjj
Rianse pero ayer termine de cenar y se me dio por poner el partido cinco minutos. Me bastaron solo dos para ver a este hijo de mil putas perder tres pelotas seguidas por hacer pases a la nada misma.
¿Y qué esperan, entonces?
Es un hijo de puta este, tenia como tres metros de arco libre entre coloccini y el palo y le apunta al ruludo, el tenia que hacer el gol ahí si no lo hace en esa jugada no lo hace mas este pecho frío hijo de mil puta… no veo la hora de que se vuelva a belgrano este sorete.
Ahi la volví a ver, si pateaba al palo más cerca era gol
belgrido, nos hiciste mierda
Como lo vas a comparar con dimaria? Dimaria es crack le jode las lesiones nomas
Muerto hijo de puta, no te puede ni ver pecho frio de mierda le tenes miedo al arco parece… eso habla de lo nefasto que somos actualmente que este tipo sea titular…
Yo no me olvido, por más que hayamos ganado la copa América con gol de el, que siempre hacia lo mismo… cuando llegaba cerca del área y tenía que dar un pase, hacia una de más o pateaba al arco y cuando tenia que patear al arco daba un pase y así de 20 avances arruinaba 15. Lo mismo que hace Suárez solo que este lo hace siempre.
Cagamos ahora que el bicho firmo con el United no lo van a venir a buscar
Sacando a este del equipo estoy segurisimo que vamos a ser un equipo mucho mas solido.
Cualquiera que haya jugado con un delantero displicente/cagon y sobrador sabe lo mucho que puede impactar negativamente en el equipo. A nivel profesional imagino que debe ser mucho peor
Me mató cuando se lesiono uno de ellos y éste en vez de tirarla afuera quiso tirarle un caño al rival que ya no estaba jugando. Más sobrador, canchero y débil no se consigue
Lindo día para seguir arruinando por dentro este ciclo ganador, no, Mati?