Di María aparece casi siempre en la finales. Cuando Argentina gano la Copa América con gol suyo, mostraron las finales que jugo en clubes, y si mal no recuerdo, aparecio en todas, ya sea con goles o asistencias.
Me refiero a que siempre tiene la pelota y cuando llega al area no sabe que hacer o toma la peor decisión. Todo lo malo de Di María lo tiene el completito
Es muy buen jugador pero evidentemente tiene un problema con el arco y la convicción para patear.
Es una lástima, porque es muy bueno, pero claramente no le dio para ser protagonista en River.
Quizás en otro River, 2014 o 2018, donde había tipos que se hacían cargo, siendo segunda guitarra se hubiese destacado y valorado más, pero evidentemente para ser actor principal del equipo no le dio.
No es muy buen jugador ni a palos. Nunca lo demostro y eso que tuvo incontables oportunidades. Simplemente es uno que de vez en cuando se destaca contra equipos flojitos, solo porque nuestra liga ha perdido mucha calidad.
Nah, para mi es muy bueno y es bastante inteligente conceptualmente hablando, lo que pasa es que es medio pecho frío, tengo que admitirlo a esta altura.
Yo quizás hasta lo haría jugar de enlace/enganche.
No coincido que es muy bueno, y menos que es inteligente, porque justamente es lo contrario: es un tipo que engancha al revés de lo que pide la jugada (anoche tuvo una jugada peligrosa que hizo eso y la desperdicio), es un tipo que tiene pase y patea al arco, tiene tiro al arco e intenta dar un pase. Obvio que la mayoría de las veces, hace todo mal.
Yo ya pienso que erra los goles a propósito, no me queda otra que pensar, porque no te podes errar tantos goles en un partido y no darte cuenta que después de errar un par de la misma manera, al siguiente le rompes el arco y sin importarte nada, con toda la bronca, no seguis definiendo igual, al bulto o al costado para que se vaya afuera
Si, se equivoca mucho, pero también tiene buenas jugadas, muchas, como cuando deja pasar la bocha y va a buscar la pared de Nacho contra Boca, y después se la vuelve a meter adentro para que Nacho haga el gol. Hoy también, en el ST le dió un pase de primera, de media vuelta a Álvarez y fue a buscar la pared y se iba solo, pero Julián se la devolvió mal. O cuando busca la pared en esa que le pincha a Álvarez en el st cuando cualquier otro hubiese pateado ahí nomás. El taco que le mete a DLC vs Unión… El gol de Zuculini vs Lanús, levantar la cabeza y buscar el centro atrás es muy meritorio, siempre buscar alguien que llega en vez de tirar el centro al bulto. Obvio, se equivoca mucha veces tbién, pero no es un jugador del montón, es mejor que la media y se nota.
Hoy en esa que engancha y la pierde en el pt se lleva la pelota con un control que no sé si cualquiera hace.
Un muy buen jugador aparece en las dificiles, no contra equipos mediopelo. La unica contra Boca, es en un partido que River fue recontra muy superior. Y ni siquiera fue que metio un gol. Solo una asistencia que era 100% lógica, nada de que invento un pase imposible.
Deluxe el toque de primera del burro. Por lo visto el 9 tambien puede asistir, asi como los volantes tambien pueden hacer goles. Ah pero el 7 no puede hacer goles porque es 7.
Muchachos, fuera de joda, hay que ser muy choto para tener todo el arco a disposición para definir y terminar pegandole en el codo a un defensor que estaba en el otro palo jajajajaj. Falopa de mierda andate de River hijos de puta cordobes culo roto