Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

El peor problema es que no tenemos delanteros que puedan relegar a un jugador tan débil de carácter como suarez.

Goles a Boca (oficiales o amistosos)

Suárez: 0
Menseguez: 1

1 me gusta

Ahora que lo pienso deci que boca se cagó y ya no se juegan los super amistosos. Ya veo que ahi se destapa el Matute con goles que no sirven para nada y tienen para chamuyar un ratito los fanboys

Sinovitis en la rodilla derecha. Afuera de la concentración.

mmm

Vamoooooss

1 me gusta

Se festeja como un gol. Prefiero verlo a fontana trabar con el piso que a suarez errandose goles

2 Me gusta

“Vamos a dejar todo el por el campeonato”

8 Me gusta

Hoy el mundo ed mejor. Que buena noticia

3 Me gusta

Mamita es de cristal este tipo, encima siempre cuando vuelve de una lesión es uno menos en la cancha, más de lo que la mayoría de las veces es.

2 Me gusta

Esta roto este hijo de puta

Que cagada que Scaloni lleve a Álvarez para nada, era el momento de la dupla Alvarez-Romero

4 Me gusta

Otra vez la sinovitis?

2 Me gusta

Se tiene que ir TCHA @Cavenaghi_32

1 me gusta

Festeja @Ian1

1 me gusta

Se venia el partido con Independiente puntero y esa rodilla lo sabe.

28 Me gusta

ya está de vuelta, vive roto

3 Me gusta

Sin Suarez, ni Álvarez, no tenemos gol

1 me gusta

Con Suárez tampoco tenemos gol. Es más, te diría que sin Suárez tenemos más gol que con Suárez.

2 Me gusta

Las estadisticas no te acompañan.
Es verdad qué se caga, resuelve 9 de 10 mal, qué tiene que pegarle más al arco. Pero es el único que va para adelante, se van Suarez y Álvarez y vamos a volver a los centros de mierda, sin creatividad, ni gambeta, porque es el plantel que tenemos

Seguro los delanteros dan asco mañana, lo extrañan a este por los controles europeos, y se renueva el ciclo.

4 Me gusta