Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

pero la puta madre… no se va mas este ñoqui, al menos tené la decencia de no tapar pibes, vive lesionado y cobra fortuna, la culpa es de la gente q no lo p utea lo suficiente

2 Me gusta

Le pagaria 30,000 para que se lo lleven.

1 me gusta

A este escoria no lo puedo ver ni un minuto más en el plantel

9 Me gusta

Era hace 2 años

1 me gusta

Para cuando la estatua del matu??

esperando atentamente el descenso saludos

1 me gusta

El pasante se debe haber quedado con unas ganaaaas de meter a este hoy, si no nos empataban, lo metía de último cambio y al Pity no, me juego la pija

5 Me gusta

El alivio que sentí de que no entrara este muerto

7 Me gusta

Todavía sigue cobrando el iceberg éste???..

3 Me gusta

Dale, liberá un salario, flaco @Garcarulo

5 Me gusta

que garrapata inmunda
ya el solo hecho de verle esa jeta de cobani me deprime
terrible ladri este tipo

7 Me gusta

Encima, para colmo de males y como si le faltara algo, al no jugar, se tiró al abandono y ahora está hecho un lechón, increíble!

Recién Distasio en lo de Paoloski, dijo que el Líquido quiere seguir en River, pero hay que ver qué y cuánto le puede ofrecer River…

4 Me gusta

es que cualquier jugador de futbol quiere estar en River y mas aun jugadores que estan ya virtualmente retirados y cobrando fortunas, donde mejor que en el club mas grande del pais y donde el hincha mediopelo promedio que tenemos le vive haciendole un pete? es gardel aca

el tema es que en el club si hubiera alguien que mas a menos pensara en el bien del equipo y de las finanzas ya hubiera pedido hace rato que le metan un voleo en el orto, pero es un viva la pepa este club, como sobra la guita hacen cualquier verdura

8 Me gusta

No puede seguir formando parte del plantel para el año que viene. Esta roto, viejo, le cuesta las dificiles y tapa a los pibes

5 Me gusta

Que pocos huevos tiene la dirigencia para decirle que basta, ya está, y eso que este no ganó nada y ni hablar de hace cuánto no juega 90 minutos

5 Me gusta

Espero que al menos hayan usado el partido de ayer, para reforzarlo a Belgrano.

1 me gusta

Jajajaj ya no me enoja más esto, ya me da risa

2 Me gusta

Este al ver el gol de colidio se puso a hacer berrinches y a golpear y zapatear el piso como si fuese nene de 5 añitos, estoy seguro

4 Me gusta

Y si, el tipo ni juega, se la pasa en una camilla, ni siquiera es hincha de River y cobra una barbaridad en dólar billete. El problema acá es River que se deja culear por un bostero, hace mínimo 2 años que le está robando la guita en la cara y estos boludos le siguen ofreciendo contratos.

Si este delincuente sigue en 2024 es para cerrar el club, no hay ningún tipo de excusas para seguir regalandole guita.

Salvo que haya algo que no sepamos, una deuda muy grande o un secreto de alguien fuerte en River (?)

8 Me gusta

Falta mucho para que le salga un tumor en la rodilla? Que clavo este tipo por dios.

3 Me gusta

3 Me gusta