Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

El Beltrauma gallego (?)

3 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1732504835818184766?t=DuuW3uYrd7_eL68LXG7x4Q&s=19

No puedo creer estar coincidiendo últimamente con este sujeto.

4 Me gusta

Parece que Frabigol está entrando mucho a TuRiver.

7 Me gusta

No es falta de huevos. Están arreglando el % de la mordida.

5 Me gusta

Alguien lo avivó, matamos a dos vivos avivando a ese gil (?)

4 Me gusta

me fije en la página transfermarkt.com.ar y Suarez en el año 2023 solamente jugó 15 partidos de los cuales en ninguno fue titular. En total jugó 220 minutos. Básicamente robó todo el año. Vivió lesionado.

8 Me gusta

ñoqui de mierda, lacra.

2 Me gusta

Nos sigue haciendo daño este quiste hijo de remil putas, ahora tapa a los pibes promesa, no se acaba más el ciclo de este perdedor

11 Me gusta

Delincuente hijo de mil puta, pensar que te saqué la ficha que eras un pecho frío desde el momento que erraste un gol bajo el arco contra tucuman. Morite sorete

9 Me gusta

Calentá que entrás

Vendan a este cadaver

6 Me gusta

La concha de tu madre Matías Suárez, hoy le sacaste el puesto en el banco a Ruberto. El burro del técnico tuvo que poner a un Colidio fundido de 9. Todo el tiempo haciendole mal al club, robandole la guita, pecheando en momentos difíciles. Encima ahora querés renovar!!! jaja andate hijo de mil puta!

11 Me gusta

Ni se te ocurra seguir en mí club

2 Me gusta

basura, esteoreotipo de cagon, que renovacion, afuera

2 Me gusta

Andate a la mierda hijo de re mil puta, ladrón de mierda

2 Me gusta

Si esta dirigencia puta le renueva a este tipo la hinchada tiene que empezar a putear desde el primer partido que tengamos de local.
Ah pero después me acuerdo que a la cancha van tik tokers e instagramers con blanqueamiento anal que en su puta vida patearon una pelota.

6 Me gusta

No sabía que el líquido había entrado a GH también kjjj

12 Me gusta

Kjjjjjjj

3 Me gusta

tiene que buscar chamba para mantenerle la carrera musical a magui

7 Me gusta

Otra vez esa mierda? Mamadera

2 Me gusta