Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Que??? es lo peor que nos puede pasar, le tienen que renovar el contrato si pasa eso. Porque la familia, la grandeza y coso…

Que ni se resfrie hasta enero, así no hay excusas.

3 Me gusta

Preocupante que todavía no haya salido el comunicado de recision de este ladrón.

3 Me gusta

SPOILER : Se queda todo el 2024

3 Me gusta

Pero no puede jugar mas, asi que no entraria a mufar en algun partido importante, habria que ver si funciona.

2 Me gusta

La mufa es que siga en el club…

5 Me gusta

Si se queda es porque NO tenemos que ganar la copa, más no se puede decir…

6 Me gusta

Ya perdió banca hasta de los bobos de fb e instagram. ANDATE SORETE

7 Me gusta

la cantidad de pechos que tenemos en el frente de ataque es increible con este a la cabeza, abelairas y mauro diaz son mascherano al lado de este solari y colidio

3 Me gusta

El peor delantero del fútbol argentino.

3 Me gusta

alguien con coherencia puede decir porque carajo le renuevan a este tipo?

2 Me gusta

Andate rata, afuera!

9 Me gusta

Y acepto o no el contrato por productividad? Le estan pagando fortunas y no juega nunca y cuando lo hace aporta poco y nada, si no le gusta que se vaya a jugar a Belgrano que ahi le van a pagar juegue o no juegue, pero con chaucha y palitos.

1 me gusta

es humo eso de contrato por productividad seguro le suben el sueldo

1 me gusta

Cuando te vas a ir?
No te da la cara hermano

Muchos se tienen que hacer cargo de crear a este monstruo.

Yo no olvido que se burlaban de Nacho Scocco xq este era titular y corría y presionaba, y toda esa gilada que le gusta a los 2.0

8 Me gusta

Porque están mordiendo del contrato. Es un caso de corrupción.

2 Me gusta

Este hijo de puta debe haberlos visto a Brito, Patanian y Di Carlo tomando merca y enfiestandose a una menor de edad en alguna oficina del Monumental…Sino no tiene explicacion las eternas renovaciones a este parasito que encima se besa el escudo despues de hacerle el 5to a Huracan.

Prometo que si renueva me voy a levantar e irme de la cancha cada vez que entre, y cuando juguemos de visitante voy a apagar la tele…Lo peor es que con lo poco que juega van a ser 2 partidos en todo el año.

Ñoqui hijo de mil putas

3 Me gusta

Cavenaghi, Nacho Scocco, El Burro, y la lista puede seguir. Se fueron por mucho menos!! Lo de esta rata es insólito. Nunca hizo un puto gol importante. No entiendo cómo tienen tanta banca . Deja de robarle al club la concha bien de tu madre ladrón de miérda

6 Me gusta

Este tipo es terrible mufa pecho frio. Merece que le incendien el carro, pero con el dentro. Parasito de mrd

5 Me gusta

pero la puta madre… no se va mas este ñoqui, al menos tené la decencia de no tapar pibes, vive lesionado y cobra fortuna, la culpa es de la gente q no lo p utea lo suficiente

2 Me gusta