Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Pensar que gallardo lo colgó a pratto apenas 1 año despues de sus goles en madrid. Un tipo que costó casi 15 palos verdes. En cambio este hijo de puta sigue choreando sin ser nadie en la historia de river

15 Me gusta

Que??? es lo peor que nos puede pasar, le tienen que renovar el contrato si pasa eso. Porque la familia, la grandeza y coso…

Que ni se resfrie hasta enero, así no hay excusas.

3 Me gusta

Preocupante que todavía no haya salido el comunicado de recision de este ladrón.

3 Me gusta

SPOILER : Se queda todo el 2024

3 Me gusta

Pero no puede jugar mas, asi que no entraria a mufar en algun partido importante, habria que ver si funciona.

2 Me gusta

La mufa es que siga en el club…

5 Me gusta

Si se queda es porque NO tenemos que ganar la copa, más no se puede decir…

6 Me gusta

Ya perdió banca hasta de los bobos de fb e instagram. ANDATE SORETE

7 Me gusta

la cantidad de pechos que tenemos en el frente de ataque es increible con este a la cabeza, abelairas y mauro diaz son mascherano al lado de este solari y colidio

3 Me gusta

El peor delantero del fútbol argentino.

3 Me gusta

alguien con coherencia puede decir porque carajo le renuevan a este tipo?

2 Me gusta

Andate rata, afuera!

9 Me gusta

Y acepto o no el contrato por productividad? Le estan pagando fortunas y no juega nunca y cuando lo hace aporta poco y nada, si no le gusta que se vaya a jugar a Belgrano que ahi le van a pagar juegue o no juegue, pero con chaucha y palitos.

1 me gusta

es humo eso de contrato por productividad seguro le suben el sueldo

1 me gusta

Cuando te vas a ir?
No te da la cara hermano

Muchos se tienen que hacer cargo de crear a este monstruo.

Yo no olvido que se burlaban de Nacho Scocco xq este era titular y corría y presionaba, y toda esa gilada que le gusta a los 2.0

8 Me gusta

Porque están mordiendo del contrato. Es un caso de corrupción.

2 Me gusta

Este hijo de puta debe haberlos visto a Brito, Patanian y Di Carlo tomando merca y enfiestandose a una menor de edad en alguna oficina del Monumental…Sino no tiene explicacion las eternas renovaciones a este parasito que encima se besa el escudo despues de hacerle el 5to a Huracan.

Prometo que si renueva me voy a levantar e irme de la cancha cada vez que entre, y cuando juguemos de visitante voy a apagar la tele…Lo peor es que con lo poco que juega van a ser 2 partidos en todo el año.

Ñoqui hijo de mil putas

3 Me gusta

Cavenaghi, Nacho Scocco, El Burro, y la lista puede seguir. Se fueron por mucho menos!! Lo de esta rata es insólito. Nunca hizo un puto gol importante. No entiendo cómo tienen tanta banca . Deja de robarle al club la concha bien de tu madre ladrón de miérda

6 Me gusta

Este tipo es terrible mufa pecho frio. Merece que le incendien el carro, pero con el dentro. Parasito de mrd

5 Me gusta