Corrección, Pratto y Scocco tuvieron la dignidad de irse. Este cordobes, como todos los cordobeses, carece de dignidad, esta atrás del billete.
Exactamente, el otro hijo de puta quiere seguir mordiendo la guita de los socios en dolar billete. Sabe que en otro equipo ni lo aceptan, solo en River son boludos.
No me gusta la violencia y no la avalo pero quiero remarcar que la nafta sigue estando dentro de todo barata por las dudas.
No sé, es solo un comentario.
Jajaja que hijo de puta. Si este infeliz sigue robando el próximo año juro que intentaré no ver a River.
pratto no se banco ser suplente de girotti y tuvo la dignidad de no seguir robandole al club. este ladron cuando no juega le pide a sus amiguitos de la mesa de los 7 que lo ponga y encima no esta en codiciones fisicas de jugador de futbol (ni siquiera para el senior)
scocco se pudrio de la exigencia y se fue como debe ser este cuando se aburre se lesiona y se viene de joda a los bailes de la reventada de la señora
Listo, ni se ilusionen con la copa del año que viene con este mufa en el plantel
Lo mas llamativo es que hasta en TuRiver lo cuidan, cambienle el titulo, pongan: “Matias Ládrez, el ladrón parásito VIP” mínimo eh, MINIMO.
Todos los demas del plantel tienen titulos editados deseandole la muerte
Encima lo escribieron con mayúsculas y acento, son bien putos.
Le van a renovar a esta basura humana.
Si seguimos así en un par de años no se que va a pasar.
Toda tuya demichele
Pensar que hoy tendría que ser un día de alegría con los xebollenses afuera y me tengo que amargar con la posibilidad de que este puto fan de riquelme renueve.
Posta, por menos que ésto se puteo a tipos campeones en Madrid.
Antes estaba “el Líquido”. No sé porque lo sacaron
Ese Matías Suárez tiene amigos muy poderosos (?).
Dios mio, en serio piensan renovarle a esta unidad de carbono?
como este ñoqui hijoderemilputa que no mete un gol importante desde el 2019 pudo haber sobrevivido 4 años en el plantel con uno de los sueldos más elevados?
HIJO DE PUTAAAAAAA LE VAN A RENOVAR A ESTE ÑOQUI DIRIGENCIA DE MIERDAAAAAA. ANDATE A BELGRANO PEDAZO DE FORROOOOOOOo
Parásito de mierda, andate de River basura
Queres renovar? lo pongo de titular contra belgrano, y dependiendo el rendimiento, si hace 2 goles mínimo y los grita besandose la camiseta enfrente de la tribuna pirata, le renuevo con el salario mínimo, vital y móvil.
O le renuevo y que me haga una nota de crédito cada vez que no juega…
Ahora hablando en serio de ninguna manera le podes renovar a un tipo como Suarez, a mi manera de ver el futbol ha jugado bien en River pero fue por allá en 2019, algún partido del 20 muy lejos todo eso, después fue un parto, sus lesiones ,sus partidos, Mala pata Matías, suerte en tu nuevo club!
yo le garparía USD 30.000 a un jugador de Belgrano para que lo rompa el domingo. Que le vaya bien a la rodilla y que lo rompa en 3. Con eso este ladri se va a dejar de joder y el puto pasante no lo va a poner más. Caso contrario, lo vamos a tener que seguir bancando…