falto la opcion 3
es un ex jugador, un pecho frio y esta robando. Patada en el orto ya mismo
falto la opcion 3
es un ex jugador, un pecho frio y esta robando. Patada en el orto ya mismo
Pensar que les estábamos dando un baile de novela al Inter, entró este zopenco y no pateamos más al arco. La serie se pierde ahí.
El año que viene la va a romper toda … en el senior. Ahí puede sumar los minutos que exige este sorete hijo de puta.
Si sigue en River en 2024 merecemos descenso.
No puedo creer la cantidad de pelotudos que piden por su renovacion. Esos no son hinchas, son PELOTUDOS, en tres años jugo 5 partidos, dejame de joder.
muy quemado el hincha de River, piso total de exigencia y conocimiento futbolistico
“Volverá a ser el que alguna vez fue”.
Nunca fue nada, cuando estaba bien físicamente era un cagón igual. Tremenda mentira…
Pasa en todos los clubes igual. Hay gente en boca que sigue bancando a fabbra, y se mando muchas y peores que suarez. Ya ponderan a cualquier 4 de copas, antes eran todos jugadores de selección
el otro dia lloro minutos, q caradura… lamentablemente el problema de la rodilla no es joda y un dia puede jugar y dsp te puede parar un mes… es muy jugado, ya esta mati, suerte
Me hace acordar a los bosteros cuando defendian al mufa de mierda de lady GAYgo, que manera de reirme con eso yo en su momento pero ahora me toca vivirlo en contra, lpm y lo peor es que yo SÍ me doy cuenta.
Acá nomas en este foro lo puteamos, en las redes y en la cancha lo aman, es una locura, es algo insólito, a Pratto lo puteaban por NADA y a este MUFA DE MIERDA PERDEDOR NEGATIVO PIEDRA AURA OSCURA ANTILOGROS LADRON HIJO DE PUTA CARADURA que hace 5 años que está robando lo aman.
dejo de mirar a River si sigue este gusano, tengo dignidad
La proxima semana se define si peleamos la libertadores 2024 o si ya sabemos que no la ganamos
Andatee la re concha de tu madre ñoqui chorro de mierda hijo de re mil puta sos una larva un cancer la puta que te parioo sorete cara de pelotudo de poli de la bonaerense te detesto hijo de puta me das un asco tremendo, me genera rechazo verte la cara
Nos caga el año si ésta lacra se queda a robar un año más , derrumba todo lo que nos dió Kennedy. Suicidio masivo en el foro
Esta claro que esta dirigencia va a intentar renovar con todos, la unica forma de que se vaya alguno es porque pide que lo vendan o porque no quiere renovar.
Me quiero pegar un tiro en la pija. Pura demagogia la posible renovación de este, para tener contento al hincha verde 3.0
Si lo renuevan pasamos a ser un Exclub en serio y lo digo tristemente es ridiculo si pasa pero con esta dirigencia no me sorprenderia …
@Champion opiná