Dale Matías, recostate en la camilla
Matías “control orientado” Suárez, que toque sutil para dejar solo al colombiano, exijo la renovación inmediata de semejante crack!!! El diablito tiene q verlo jugar a este fenómeno en los entrenamientos y se va a llenar de fútbol!!!
aajajaj encima de gordo, no la vio ni cuadrada ![]()
mierda que hay masoquistas aca eh, yo vi la formacion con esta lacra humana de titular y ni me moleste en ver el amistoso este
Un sicario, por favor.
Ahh buee jajajaja si un viejo choto te maneja el vestuario estas mal eh
Mamita esta lamprea, con que cara se pone a exigir minutos. Vendé la otra rodilla y pone una carnicería, pelotudo.
Tengo miedo.
Tengo miedo de que siga el año que viene, me lo imagino lesionado todo el año, me veo llegando a la final de la copa haciendo una copa extraordinaria rompiendole el orto a todos y en la final lo ponen a piedrita suarez y perdemos la copa en casa, perdemos 1 final en el monumental por unica vez en la historia, ya lo veo eh…
Se arrastra. Jugo como si fuera una práctica . Hijo de la gran siete. Te renuevan x 3 años ahora estos
Hay que expresarse viejo. Si le renuevan le están metiendo la mano en el bolsillo al socio. Hace 2 años que se le paga un contrato caro y no juega nunca y cuando está para jugar le saca el lugar a los pibes del club para entrar a dar lástima como contra Inter.
lo gracioso es que se cree que todavia sirve el roto este jaja, canchereando todo el tiempo. Como se le subio eso “de mejor jugador del futbol argentino” mamita.
Ya tiene físico de ex jugador. Lo peor es que cuando le preguntaron por la renovación hizo una risa socarrona. No vaya a ser cosa…
Engancha para adentro y la panza se come el amague y se va para el corner
Ver ayer al gordo de Suárez con la cinta de capitan me quito años de vidas, como mierda puede ser que este HDP ladrón de cuarta siga en River. Por favor, basta de este HDP
Que Enzo Pérez haga una declaración así vaya y pase, pero este hijo de puta quien se cree que es.
Esta es la peor basura q tenemos en el plantel. No sólo q juega en una pierna sino q ta hecho una vaca y ENCIMA tiene el tupé de pedir minutos kjj, ya veo que el alemán lo manda de titular el próximo partido, es capaz este hdp sin personalidad
Encima dice que espera tener mas minutos de ahora en adelante, como dándole ordenes al pasante jaja, es un caradura este hijo de puta