Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

La pregunta real es. Esta gente ve al river actual? O dejaron de ver al equipo cuando se fue gallardo? Si no no se entiende. Suarez no juega 2 partidos seguidos desde hace 1 año. La temporada pasaba jugaba 1 partido cada 10 y metia algun gol como para zafarla. pero ahora ni juega como para sostenerlo en el equipo

1 me gusta

DLC y quiénes más? A Paulo Diaz me lo quedo.

Es para renegar esas encuestas.

1 me gusta

Pensar que antes eran 1 o 2 nomás y se ganaba todo igual, no inclinaban la balanza, pero desde hace unos 3 años para acá, se llenó de esos el plantel y atornillados como clavo remachado que no los sacás más y pierden casi todo con papelones por doquier!

2 Me gusta

Garco.

1 me gusta

El pasante nos toma de pelotudos a todos. Le dió la cinta de capitan jajaj . Me quiero morir. Este parásito no se va más.

8 Me gusta

Esequiel nos dará la 5ta y 2da en 2024.

2 Me gusta

Veamos el vaso medio lleno, puede ser el homenaje (?) del pasante porque se va del club a fin de año jajaj

3 Me gusta

Grande mati capitan hijo de una camionada de putas

1 me gusta

Chorro, garca, ladron, garrapata, cagon, delincuente, pecho frio, bostero, amargo

6 Me gusta

Naa enserio o estan jodiendo? Capitan este pecho frio y cagon de mierda?? Somos un ex club hermano vayanse a la mierda

5 Me gusta

Esperando atentamente el descenso de este ex club

Como va a pone de capitan a este tipo??? Mancharon la historia para siempre. De esto no se vuelve

8 Me gusta

Sacate solo si tenes dignidad hijo de puta

3 Me gusta

Le dieron la cinta de capitan a este ?

1 me gusta

Podría romperse las dos rodillas en el segundo tiempo

3 Me gusta

Wilson Severino está mejor que esta carreta de hielo y no es joda eh. Poco serio que este tipo siga en el club , es una meada olímpica a todos los hinchas

7 Me gusta

Ver a Suarez con la cinta de capitan me quitan años de vida , nunca hizo un carajo y se la paso lesionado …

4 Me gusta

momia hija de puta!! andate de River, no te puedo ver máaas!

1 me gusta

Cómo nos estás robando, sorete hijo de mil putas, cordobés cagón

Si era socio y veía que este engendro usaba la cinta de capitán, automáticamente rompía el carnet. Es una joda de mal gusto que siga en River este delincuente

1 me gusta