Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Está más teton que @Champion ! Déjate de joder , es una vergüenza lo de éste sujeto y de River por mantener tantos inútiles. Éste,DLC, el Chileno y Burrulini se tienen que ir si o si ayer

5 Me gusta

image

Ni un minuto más lo puedo ver a este ñoqui

7 Me gusta

Mamita me fui a fijar porque pense que era joda. Y no es joda!! Encima los comentarios que pone la gente, mamadera!

8 Me gusta

Tantas discusiones con mi amigo @Eyeless22, espero que haya visto la luz de la verdad a esta altura de la vida (?

5 Me gusta

en base a estas cosas toman las desiciones los dirigentes

se manejan con encuestitas los muy cagones

3 Me gusta

Jaja en la actualidad pienso claramente que debería dejar de robar.

4 Me gusta

Chau sigan ustedes

2 Me gusta

Los 3.0 chiflaron a Carrascal en un clasico, por desperdiciar cada ocasión de gol.

Pero acá no pueden chiflar a este cordobes sumiso, que le afana guita al club hace 3 años. Lacras… son todos cómplices

12 Me gusta

ya se fue matias suarez? no? bueno vuelvo en 30 minutos
image

5 Me gusta

Lleno de 2.0 estamos. Que tristeza leer todo eso.

2 Me gusta

También, es LPM. Escriben ultra termos ahí…

4 Me gusta

Con hinchas así de pelotudos el futuro no puede ser nada bueno

13 Me gusta

La Página Millonaria? SOBRE.

No sería raro que quisieran tirar una buena para el “Mati” así tanteaban que piensa la gente con respecto al cagón este.

Repito, si le renuevan, no miro más a River hasta que se vaya.

2 Me gusta

Si se va, el año que viene ganamos la Copa. Lo leyeron acá

7 Me gusta

el ogro era anorexico al lado de los cachetes de matias suarez me estas jodiendo?
yo voy a blanquear por mas que lo odiaba a principio de año tenia esperanza de que volciera a un nivel parecido a 2019 (porque se le terminaba el contrato), hoy, con todas las veces que entro, es insostenible

1 me gusta

es posible que matias suarez pague encuestas para asi parece que es querido y meter presion?

Porque la gente que vota o comenta en face no mira mucho River y no se da cuenta que este es un sangano que cobra por jugar 90min al año

2 Me gusta

Hay varios cánceres aún por extirpar

2 Me gusta

Parece que le renuevan hasta fines de 2024. Un año más de líquido

1 me gusta