Enzo diaz, 2 partidos vs boca, 1 gol
Girotti (!) 1 partido vs boca, 1 gol
Mati suarez, crack, controles europeos, el mvp del futbol argentino: 5 años en el club, CERO GOLES
Enzo diaz, 2 partidos vs boca, 1 gol
Girotti (!) 1 partido vs boca, 1 gol
Mati suarez, crack, controles europeos, el mvp del futbol argentino: 5 años en el club, CERO GOLES
Ya todos sabemos que es un cagón y es un matriculado en esconderse. Pero la calidad que tiene es impresionante, me atrevería a decir que tiene más calidad que todo el plantel actual
Un cagon ladrón. La cara de la derrota es el cornudo este. Pollerudo que manda a hablar a la mujer
hace 3 años que vienen con el verso ese, ya esta suelten muchachos parecen mas hinchas de los jugadores que del club
Los en una pierna boys están como locos con el líquido, que para colmo ahora le sumo obesidad…
se queda toda la mesa de los 7 con esto, cosa insolita, la otra vez discutiendo con amigos de river con que el equipo solo necesitaba una pretemporada no una limpieza, tenes tipos que ni entran como esta lacra ue se sientan a ver el partido del banco llevandosela toda, la cantidad de idiotas que tenemos como hinchas que siempre ven todo bien me enferma, una cosa es cuando sos nenazo pero si tenes mas de 10 años no podes ser tan chupa pija de los jugadores como son con esta lacra o con palavecino
por lo menos nacho y enzo no pueden jugar mas pero nos dieron una libertadores este que nos dio?
Controles orientados de crack mundial que demuestran que si estuviera bien físicamente sería más que Messi…
El verso de la pretemporada es un mecanismo de defensa para rascar algo de esperanza donde no la hay. Hace años acá se viene diciendo lo mismo. Falta hambre y juventud, no pretemporadas.
Este fiolo le va a seguir robando al club, que tenga un poco de dignidad, che
controles orientados para buscar la guita que le roba al club
con lo perro que son los pibes de reserva jugaron mejor que la “jerarquia” que vive en el banco de suplentes
Imposible renovarle.
Por el solo hecho de que esten considerando renovarle tendriamos que quemarle el escritorio a britonto
Pará, pará, pará… de verdad me estás diciendo que desde las altas esferas del Club Atlético River Plate tu grato nombre y con la plata mía y de cientos de miles de socios se está pensando en renovar el contrato de este ex jugador que cobra fortunas mes a mes por dar 0 contraprestación?
Me pueden decir en qué momento nuestro amado club se transformó en Cáritas?
el otro dia estaba mas gordo q fabiani, ni se cuida este ya… encima en la cancha si lo puteas te escrachan con la afip…
Es un delincuente este hijo de puta
Escuché que le quieren renovar, esta gestión esta transformando al club en un psiquiatrico.
como podes estar gordo siendo jugador profesional de futbol? encima le van a renovar a esta lacra inmunda dejenme de joder, todo para que se siente en el banco y no juegue y los idiotas de los 2.0 te digan “en 45 minutos demuestra lo crack que es” y hace 2 años que no te juega 45 minutos por temporada
El “referente” que nunca apareció y nos dejo tirado siempre…