Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Diciembre

Hasta diciembre juega 17 minutos netos el parasito este

7 Me gusta

Jajaja

@John_Kramer deja de crear cuentas para defender al ladron

1 me gusta

iuyghlkiuguig

7 Me gusta

Ni debería concentrar este cagón.

1 me gusta

Basta, Matías.

2 Me gusta

parece que va de titular con Borja?

Adivinen quién seguro va a tener minutitos el día domingo…

Viendo el equipo que paró y el banco, no hay dudas de que vas a entrar.
Si metés un gol no te puteo más. Retirate mañana y hacemos de cuenta que nada pasó.

Que facil se bajan la bombacha algunos

Goles de Salomón Teton a Boca: 1
Goles del mejor delantero del fútbol argentino e ídolo del club a boquita: 0

26 Me gusta

Suarez sos un fracasado, todos le hacen goles a boca menos vos

9 Me gusta

Parece que saltó en los festejos y se le llenó de líquido la rodilla. Tres meses afuera.

8 Me gusta

Tuve miedo de que entre este mufa perdedor, gracias Demichelis (?)

3 Me gusta

Ganó River en la bombonera, cero minutos de Suárez…

Y SI…

15 Me gusta

Otro clásico ganado para el Crackbo.

1 me gusta

Todos le meten goles a boca menos vos.

6 Me gusta

Suárez y ¿una queja a Demichelis?

Feliz de saber que ya estás al 100%. Que nadie te quite la magia. Yo SI confío en vos…". La frase, escrita por Magui Olave -y reposteada por Matías Suárez -, llamó la atención en River . En un momento en el que el Demichelis-gate parece ser una cuestión del pasado, apareció este mensaje del cordobés ¿dirigido al deté?

Las causas del posible enojo del Oreja se pueden deber a que solamente lleva disputados dos partidos en esta Copa de la Liga (el último en la victoria ante Arsenal, el 18/9), en los que ingresó desde el banco en los minutos finales. De hecho, la falta de continuidad del cordobés es uno de los ítems que lo preocupan, ya que estando al 100% y sin ninguna molestia en la rodilla por su sinovitis crónica, solamente lleva disputados en el año 185 minutos, lo que le da un promedio de tres minutos jugados en base a los partidos que disputó River en el año. Por eso, ese “yo SI confío en vos” hace ruido en Núñez y podría ser una muestra de cierto malestar que tiene el delantero ante la falta de minutos.

Con un contrato que se termina a fines de diciembre, es casi un hecho que Suárez se irá de River (gracias Dios)

4 Me gusta

Nadie te va a extrañar maestro.

12 Me gusta