Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

El colmo sería que este hijo de re mil puta se haga la diva, mamita querida. Camarillero, pecho frio, delincuente, hincha de boca… y este es el idolo de los 2.0

20 Me gusta

Para actualizar: Borja ya llegó a 10 este año, y Rondón lleva ocho y no sería raro que llegue también a la decena si sigue con ese orto.

Si, los caribeños paquetes han rendido más en una base anual que este lisiado.

12 Me gusta

Solari también, y siendo suplente la mayoría de los partidos.

12 Me gusta

Increible que nos haya robado tanto con esa cara de caracol sobrepasado de merca, al menos que me robe alguien con cara de delincuente.

16 Me gusta

Deja de llorar maricon, encima que te dieron la oportunidad de quedarte pelotudo

16 Me gusta

Vuelve la gloria cuando se vaya esta basura, recuerden mis palabras.

18 Me gusta

ban

Ah pero es un caradura este ladrón, aparte no le dan ni los huevos para postear él sino que mando a la mujer a que escriba eso para después él repostearlo, cagon hasta para la camarilla esta basura

13 Me gusta

The Last Dance

Es increible, encima entro a face y lo primero que me salta es un termo de mierda subiendo esto:

2 Me gusta

@John_Kramer se retira de ser hincha si lo corren al crackbo (el bo es por bostero).

1 me gusta

basta magui esto no tapa los cuernos que le metes con medio cordoba

5 Me gusta

Todos se le animan a Demichelis, con gallardo te cagaba todo pedazo de pelotudo. Mira que Demichelis no es santo de mí devoción pero este pedazo de ñoqui tendría que agradecer que lo llevan al banco

12 Me gusta

Viste cuando magui se puso a cantar con jackson five de la cruz en los festejos del campeonato?? Muchas miradas complices y se veian muy cercanitos.

2 Me gusta

pasa video
pero no me cabe la menor duda que robo un año mas a la boca de magui, y bien no canta

La BBC es la BBC
Parece que en una parte dice “un amanecer con nicooooo” kjjjjj mira el detalle que recien ahora veo

buenas noticias…ahora, si se va, no es mejor irte bien que tratar de hacer quilombo?? que basuras que son estos tipos, por favor…

7 Me gusta

El día que se vaya, ese año ganamos la Copa. Se los juro

6 Me gusta

cantidad de cuernos con tal de pertenecer a la mesa de los 7, BBCpiled magui

3 Me gusta

q caradura este… otro q deberia cerrar el orto si no puede jugar mas de 30 minutos…