Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Dale, que no jodan. Sería realmente una vergüenza…

9 Me gusta

con esta dirigencia todo es una joda.

4 Me gusta

Que se termine ésta pesadilla porfavor

3 Me gusta

El plantel se ha llenado de pechos frios, pero este es el peor…y encima se lo aplaude y se le renueva csmr…

6 Me gusta

Se imaginan que entre el domingo??? Me puedo llegar a suicidar enfrente de toda mi familia

13 Me gusta

El ex demente que teníamos como DT lo mandó de titular el año pasado, y no venía jugando nunca en ese semestre.

Estoy curado de espanto, me espero cualquier cosa. Quizás hasta me ría si entra para ‘‘remontar’’ el partido.

7 Me gusta

Otro dato que he visto. JAMÁS llegó a las dos cifras en goles en cualquier año que estuvo en River. Y contando todas las competencias.

Teófilo, Mora, Alario, Cavenaghi, Driussi, Borré, Scocco, Pratto, Julián, Beltrán, todos alcanzaron al menos los +10 goles en un año/temporada.

Uno sigue rascando y no se puede creer lo sobrevalorados que son esta generación del 2019. Gallardo es un genio y a la vez un tonto por haber alcanzado la final de la copa y haber mantenido de titulares tanto tiempo a estos, respectivamente.

8 Me gusta

a pratto se lo echo por mucho menos.

memoria.

12 Me gusta

@Lith1um

Yo me acuerdo que la gente de mi círculo pensaba que este tipo era un pecho frio, un cagón que hacia goles de relleno y después no sé en que momento se enamoraron y lo defienden a ultranza, hasta estan de acuerdo con que se retire aqui en River. No entiendo en qué momento les lavaron la cabeza. Ni a scocco lo aman tanto como a esta basura

9 Me gusta

ufff ya veo que el domingo le dan minutos importantes a esta basura, roba como loco con el 2019 y los goles intrscendentes

1 me gusta

Pensar que fue TITULAR en la bombonera hace un año. Ese día se derramó la gota que le rebalsó el vaso a Gallardo, un desquicio total.

6 Me gusta

Ese día el muñe armo el peor 11 inicial de todo su ciclo

3 Me gusta

Se endulzó mucho con esas adulaciones pelotudas de “Gallardo vuelve a sorprender” poniendo esperpentos tácticos.

6 Me gusta

Esa derrota con voke fue tan penosa, creo que tuvimos una sola chance en todo el partido, asqueroso desempeño de River.

1 me gusta

No me quiero imaginar cuanto debe cobrar este HDP, encima juega 10 minutos o nada.

1 me gusta

que feliz voy a ser cuando se vaya este tipo. El aura perdedora que tiene me exaspera.

2 Me gusta

Cobra 2 millones y medio de pesos por semana, esta en el top de los que mas cobran, hiper insólito, inaudito

6 Me gusta

Crack, está roto y todavía tiene esa calidad. Lo banco a fondo. No quiero más vueltas de ningún jugador, el que se fue o el que se quiera ir, nos vemos y gracias por todo. Ya pasamos por todo eso, están haciendo pedazos lo que lograron el muñeco y Donofrio. Primero River. Ahí lo tenés a Quinteros, se fue porque no podía cobrar bien en Argentina y cayó en Racing en RACING juega

Avisen cuando se haya ido el parasito

2 Me gusta