Dale, que no jodan. Sería realmente una vergüenza…
con esta dirigencia todo es una joda.
Que se termine ésta pesadilla porfavor
El plantel se ha llenado de pechos frios, pero este es el peor…y encima se lo aplaude y se le renueva csmr…
Se imaginan que entre el domingo??? Me puedo llegar a suicidar enfrente de toda mi familia
El ex demente que teníamos como DT lo mandó de titular el año pasado, y no venía jugando nunca en ese semestre.
Estoy curado de espanto, me espero cualquier cosa. Quizás hasta me ría si entra para ‘‘remontar’’ el partido.
Otro dato que he visto. JAMÁS llegó a las dos cifras en goles en cualquier año que estuvo en River. Y contando todas las competencias.
Teófilo, Mora, Alario, Cavenaghi, Driussi, Borré, Scocco, Pratto, Julián, Beltrán, todos alcanzaron al menos los +10 goles en un año/temporada.
Uno sigue rascando y no se puede creer lo sobrevalorados que son esta generación del 2019. Gallardo es un genio y a la vez un tonto por haber alcanzado la final de la copa y haber mantenido de titulares tanto tiempo a estos, respectivamente.
a pratto se lo echo por mucho menos.
memoria.
Yo me acuerdo que la gente de mi círculo pensaba que este tipo era un pecho frio, un cagón que hacia goles de relleno y después no sé en que momento se enamoraron y lo defienden a ultranza, hasta estan de acuerdo con que se retire aqui en River. No entiendo en qué momento les lavaron la cabeza. Ni a scocco lo aman tanto como a esta basura
ufff ya veo que el domingo le dan minutos importantes a esta basura, roba como loco con el 2019 y los goles intrscendentes
Pensar que fue TITULAR en la bombonera hace un año. Ese día se derramó la gota que le rebalsó el vaso a Gallardo, un desquicio total.
Ese día el muñe armo el peor 11 inicial de todo su ciclo
Se endulzó mucho con esas adulaciones pelotudas de “Gallardo vuelve a sorprender” poniendo esperpentos tácticos.
Esa derrota con voke fue tan penosa, creo que tuvimos una sola chance en todo el partido, asqueroso desempeño de River.
No me quiero imaginar cuanto debe cobrar este HDP, encima juega 10 minutos o nada.
que feliz voy a ser cuando se vaya este tipo. El aura perdedora que tiene me exaspera.
Cobra 2 millones y medio de pesos por semana, esta en el top de los que mas cobran, hiper insólito, inaudito
Crack, está roto y todavía tiene esa calidad. Lo banco a fondo. No quiero más vueltas de ningún jugador, el que se fue o el que se quiera ir, nos vemos y gracias por todo. Ya pasamos por todo eso, están haciendo pedazos lo que lograron el muñeco y Donofrio. Primero River. Ahí lo tenés a Quinteros, se fue porque no podía cobrar bien en Argentina y cayó en Racing en RACING juega
Avisen cuando se haya ido el parasito