Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Lo bardee en la publicación de Instagram de lpm que sale con Ortega y todos los días me llega una notificación de alguien puteandome en el comentario. Estan todos enamorados de este fantasma que nunca jugó bien contra nadie importante, ni estando sano.

1 me gusta

le dieron el finde para que descanse. es una joda esto.

https://twitter.com/BarquismoEB21/status/1705577436509860279

Maaaaaaaaaaaaaaaamita miren a este boludo que lo entrevistan fuera del estadio sobre quien es el máximo idolo de la historia de River y tira Suárez

1 me gusta

Mejor, que le den la vida para descansar.

pero que no cobre más entonces…

Igual esta cortada sin pregunta, le habran dicho otra pregunta, no habra tardado dos horas el nene para responder para que le corten el video.

Jaja, fue ironico, supongo

No creo, le habran preguntado que jugador del plantel te gusta más o algo parecido.

De igual maneea si esa fue la pregunta tambien es repudiable la respuesta.

Pero sos ciego Maturdi? no ves que todos los demás responden con ídolos históricos como gallardo, franchescoli, ramon, el beto alonso, y este viejo pelotudo responde suárez, hasta el nene que estaba al lado del viejo es más sabio y responde Gallardo

1 me gusta

A vos sos facilmente influenciable Mojito.

La pregunta completa solo esta en el principio, todas las demas no tienen la pregunta completa. Yo puedo hacer eso y luego tirarle una pregunta cualquiera a “x” y que me responda pero no la pregunta original y dejarlo como nabo o en este caso generar interraciones.

Aca el ciego sos vos, que no ves que esta cortado el video en la respuesta del pibe. Tranquiamente pudo hacerles como 5 preguntas y nomas pone esa. Sino observa como esta cortado y aparece más atras en la camara el pibe, claramente hubo otras preguntas en el medio.

Y que ganaría haciendo quedar al viejo ese como un boludo? los demás dan respuestas dentro de todo coherentes. Y si, esta cortado en la respuesta del niño pero la razón del corte puede ser por mil opciones.

Que ganaria? facil, comentarios. El objectivo de toda publicacion.

Yo te daria la derecha si el tipo comenta Suarez y al toque sin edición el pibe dice Franchescoli pero ahi claramente hay una intensión por parte del creador del video para llamar la atención y que la gente putee al chabon lo que le genera buena posición en la redes sociales.

Que dio???

Nos enseño a como tirarse al piso cuando tenemos el arco en frente y simular un penal.

1 me gusta

No dio una mierda pa. Una forma de decir.
Nos dio una final perdida nomas y se la paso en la camilla cobrando fortuna

4 Me gusta

Ñoqui hijo de puta

3 Me gusta

la concha bien puta de tu madre, basura de mierda. No te quiero ver más en River hijo de puta, ladrón hdp.

5 Me gusta

Lo de este tipo no se vió nunca en la historia. Sube historias de joda, sigue prendido como un parásito en el club cobrando fortunas. Nos mea en la cara a todos los hinchas , vive de vacaciones. Y en las redes lo aman.

Que mierda ganó está basura para que lo tengan en un pedestal???

La re concha de tu madre líquido

16 Me gusta

no miro mas a River si le renuevan a este gusano
te quitan las ganas

13 Me gusta

dice yarroch que le quieren renovar porque es muy importante su energia para el grupo y que demichelis lo considera un jugador clave para el proyecto del 2024.

es para pegarse un tiro…

4 Me gusta