Borja le metió un pelotazo a un nene, a quien le corresponde derecho de admisión en ese caso??? A morsa o al nene???
Estaba dando vueltas con la camioneta buscando putas baratas y terminé en la zona de Forja (dónde hace los bailes la mona) y me contó el que limpia que el Matu se siente bien y con ganas de seguir peleando un lugar el año que viene para darle una alegría a todos los hinchas de River de verdad
Se rumorea que le van a renovar por un año mas
Si le renuevan a Suárez no me interesa más River hasta que se vaya él y toda la banda de cagones que hay en el club.
Chau gracias por lo que diste pero quedarse a no poder jugar nunca por lesion es robar
Y todo el pueblo canto: Líquido Líquido;
El anticristo del gol, Líquido Líquido ;
Su sueño tenia una estrella,
llena de controles y (no) asistenciassss.
Y todo el pueblo canto: Líquido Líquido ,
nacia el pase al medio, Líquido Líquido;
sembro miseria en el pueblo, rego de hielo este sueloooo
Me tiene los huevos llenos esa jugada pedorra que hace, la que arrastra la pelota queriendo tirar un caño. Hace 5 años por ahí le salía.
Hoy que está todo roto y lento se la anticipan siempre. Aparte de que parece el único recurso que tiene para poder gambetear a alguien.
Renuevenle y que jugue en el senior gratis si tanto quiere a River.
Si el Líquido juega un partido completo queda como Esteban Bullrich (chiste rebado de X)
Es así amigo por eso yo dejé de ver river hasta que se vaya este engendro. Ya sabes que no va a ganar nada el club mientras esté porque su presencia le destruyó la mentalidad al hincha y a la directiva y le instalo una mentalidad perdedora y fracasada
A gallardo le destruyó la psiquis ahora está llorando y no puede dirigir ningún club culpa de esta basura
jajajajajajaja exactamente

ya ni esconden la campaña que le hacen a las 2 lacras de suarez y zuculini
dale, con eso no se jode…
El jugador mas pecho frio de la historia no lo puedo ni ver a este pedazo de hijo de puta lo odio con mi alma y para colmo ahora chorro el ñoqui de mierda hace cuanto que viene robando este hijo de puta? Y peor son los mogolicos que lo idolatran a este ladron pecho frio, es increible viejo, me pone muy mal esto que hizo este para tener tanta relevancia y cabida en River?? La re puta madre no lo puedo creer viejo
Que castigo este muchachoooooo, para que lo ponen? BELGRANO NECESITA 9 HERMANO DALE
Este ladrón tapa los pibes, encima ya ni rinde contra un equipo rendido y descendido
La única que te faltaba, Tantra. Renunciá.
Madre de Dios, la publicacion y los comentarios!