Aca un suarista declarado en varias ocasiones. Que ira me da cada vez que entra es un papelon todo esto ya, espero que tenga dignidad y pida irse. El consejito de futbol no lo va a sacar ni en pedo.
Recién recordé: Ivan Alonso también es más que este cagón. Hizo un gol en la final de la copa Argentina contra Central.
Es insólito.
no creo volver a sentarme a ver 90 minutos de River en tanto y en cuanto este cretino siga en el plantel , y aplica lo mismo para dos o 3 mas que no puedo ver ni en figuritas.
No lo aguanto más a este ladrón con su rodilla destrozada… hace dos años que nos nos viene saqueando.
AFUEEEEEERAAAAAA
Borja y Solari son más que este. El primero tiene un gol a la bosta para ganar un clásico. Y el segundo metió dos goles en su primera serie de eliminación en el club, el Líquido solo tiene uno en muchas series.
Muy contento por su vuelta. Con una buena pretemporada, es el mejor delantero de sudamerica por escandalo. Ojala le renueven a fin de año, no podemos darnos el lujo de perder a este crack
Ayer fue bastante aplaudido cuando daban las formaciones. Suárez sigue en River por la gente, no hay otro motivo.
Jajaja no puede ser verdad.
Hay jugadores que arrancan bien, van pasando los años, se ponen viejos, no se quieren retirar y empiezan a robar, perdiendo el cariño inicial que obtuvieron. NO es el caso de Suárez. Nunca se ganó el cariño en la cancha. Siempre fue un pecho frío. Y ahora encima está robando. A este tipo lo hizo ídolo el bosteriodismo. Lo mismo que almierda. Ídolos tristes, de situaciones fracasadas, a la medida de boca.
De pollo, dicen que consigue unas supremas para las milangas que son una cosa de no creer, en 4 minutos te morfas 10
Increíble que este tipo siga jugando ya no da para mas. Tuvo un mano a mano con el arquero y el tipo ni levanto la cabeza y le dio el pase a nadie. Después el otro tiro desde cerca que la tiro a la mierda.
Como que no? Esos contreles, piletasos y pases al medio enamoran.
Los controles europeos, cómo olvidarlos…
Me da vergüenza que entre a jugar este tipo,.es una cargada al hincha. Y ni me quiero imaginar la fortuna que debe estar cobrando por mes
Colguemos una bandera en el monu que diga Suarez deja de robar, te lo pide el foro entero
bien mati casi mete otro gol sin importancia para asi robar otro año mas de contrato
Dos mano a mano.

Te meten DDA estos putos de la Grandeza FC.