Increible como nos roba con esa cara de pelotudo con sueño, somos un chiste
Le pregunté al Gordo Valor y dijo que no da
quien es este tipo? en serio pregunto, es Francescoli? porque sigue siendo alternativa? Lo que es seguro: demichelis esta condicionado, no puede ser que crea que este tipo le va a dar alguna solucion, o que el hecho de que sume minutos antes de irse sea mas importante a que el diabito sume minutos… No entiendo
La verdad que yo ya no tengo mas palabras para este tipo.
Es un escándalo que lo sigan haciendo jugar. Un despropósito. Está acabadisimo y encima es un cagón.
Renovó? No entiendo para que sigue jugando, más allá de que está roto y es fresquito, para que poner a un tipo que se va en un mes?
Para tranquilidad de todos contra Banfield se viene la “lesión”, ustedes comprenden.
Ya no se que mas decir ni pensar, ya es demasiado insostenible y ya turbio todo esto, no se qué es lo que pasa con este tipo, que historia oscura habra detrás que no sabemos.
Años en River: 5… CINCO! 5 años en el club! Five years.
Goles importantes: CERO
Goles recordables: CERO
Goles a boca: CERO
Goles para definir algo: CERO
Titulos importantes desde que llegó: CERO
Algo bueno recordable que haya hecho: NADA
No juega nunca
Es mufetti
Lleva su Aura perdedora a todos los clubes donde va.
Sin palabras, Scocco violador serial de bosteros estuvo 4 años y lo boludeaban, Pratto de los goles mas importantes DE LA HISTORIA estuvo 3 años y echaron como a un perro.
Y a este HIJO DE MIL PUTAS mufa perdedor ladron e inutil bueno para nada lo tienen 5 años en el club y lo tratan como si fuera Labruna.
Este tipo le está haciendo mal al club y ni colorado se pone. Ya van 2 años que no aporta absolutamente nada, se la pasa en una camilla, cobra un sueldo top y le saca el lugar a pibes del club.
5 años querras decir
Scocco le da mil vueltas a este.
Scocco, vos, yo…
Con 2 años me refería al tiempo que lleva lesionado el hdmil puta éste.
2022 y 2023 practicamente no jugó y ahi lo tenes siendo alternativa de cambio en un 8vos de final de Libertadores y sacandole el lugar a pibes del club para que se muestren en partidos de mierda como el de hoy
La verdad no lo entiendo…
En este año plagado de cosas insólitas creo que su entrada en el partido con Inter le gana a todo. Que hubiera pasado si entraban Colidio o Borja? Nunca lo sabremos, Demichelis imbecil.
Nos saca la posibilidad de estirar la ventaja en una serie de Libertadores y nos saca la posibilidad de darle minutos a pibes del club
Tiene una estatua y yo no la vi? está en alguna bandera y yo no lo vi?
Alguien me explica que carajo hizo para merecer semejante chupada de pija por parte del DT de turno?
Y el 1er dígito es 0
A esta altura esa de dar el pase cuando tiene todo el arco para patear ya tendría que ser considerada una jugada suya y tener un nombre, como la boba de Dalessandro.
Propongo “La líquida”.
Pensar que yo lo vengo puteando a este desde que llego, ya ni fuerzas ni ganas me quedan, ya todo lo que tenía que decir sobre este ladrón y cagon lo dije, solo me queda la conciencia tranquila?) de haberlo puteado siempre
Algunos sabios del fútbol que recuerdo que siempre lo putearon fueron @Ian1 @Murdoch y @Gennaro , siempre la tuvimos clara chicos
No se entiende la gente que “se emociona” cuando entra este tipo o grita uno de sus goles intrascendentes como si fuera la final del mundo
Quien es este tipo en la historia de River? Que gano?
No se entiende esa cuasi idolatría por este 4 de copas
Desperdicio un mano a mano con el arquero por no levantar la cabeza y tiro el centro mas pedorro del mundo? Tipico del buen Suarez.
Che esta fuera de forma mal, tiene la cara redondisima, parece que lo pico una abeja