se me lleno de grasa la pantalla
Sumale Driussi, que le metio 2 goles a Boca.
El daño ya esta hecho. Se llevo 2 años de sueldo de arriba, y no creo que cobre poco
Se huele desde ahora su ingreso para decretar el 4to gol que sentencia la goleada, haciendo el gesto de “me quedo acá” acto seguido se besa el escudo y la gente lo ovaciona con lágrimas en los ojos.
el idolo de las redes sociales y platea, ni en pedo del hincha de river
Insólito que esta basura mufa parasitaria y perdedora siga en el club, pero los mismos boludearon al oso, a scocco y a otros, increible todo la verdad.
Este vendria a ser el lady gaygo de nosotros, pecheador, nunca ganó nada importante, mufa, perdedor, perdedor de finales, vivia lesionado, el periodismo le chupaba las bolas y la gente lo amaba.
Cómo olvidar esos debates dónde bardeaban a Scocco “porque no le daba” para la exigencia del Muñeco Gallardo.
Mamita, de defender a un cagón no se vuelve.
Bardear a Scocco y defender a este hijo de puta. Iq de dos dígitos. No hay otra explicación.
Cumplió en sus típicos 10 minutos finales
Andate de mí club sorete inmundo.
Que pedazo de lacra, ni ese mano a mano de mierda contra cagarsenal, si le renuevan para el año que viene me hago hincha del real madrid o del city
Este tipo hizo que deje de ver un partido de river, como si no estuviese siendo torturado lo suficiente en la picana electrica viendo este equipo de mierda
Para de robar maestro. Es alevoso ya. Dejale el lugar a alguien que pueda correr.
Cómo puede seguir jugando ? Cuál es el sentido si ya se va en Diciembre. Tiene q ir probando a un delantero de inferiores.
Solo River puede seguir dándole oportunidades a este delincuente. La Grandeza es ser “boludos”, cualquier club serio lo hubiera rajado hace tiempo.
Ya ni los 2.0 lo quieren al viejo puto maricon este
Gigante Matias