Ojala te cagues muriendo vos y toda tu familia, te re contra caguen violando a la puta de tu señora y tus hijos llenos de genes de mierda que les diste
Vos SOS el que más detesto. No me importa que no hayas jugado, sos el Armani de los delanteros. Deja de robarle a River cordobés hijo de un camión de putas
Salis de levante con este y Armani y volves con un traba que te rompe el orto cuando te dormis.
Totalmente engualichados los mufas estos.
Rajen a este mufa por favor.
Rojas tiene mas goles que vos en los mano a manos y encima a equipos grandes. ROJAS!!! Y vos 0 goles. Pecho frio de mierda
Uff dato totalmente derribador de CVO’s
@Murdoch
Pablo Solari. 2 partidos en mano a mano, 2 goles.
Larrondo tiene 1 gol. Y eso que jugó solo 10 minutos vs Guaraní.
Ah pero los controles
Le hizo un gol a Argentinos en octavos de Libertadores, pero el Braian hizo 2 en esa misma serie y como bien decís, hasta ROJAS tiene más goles en partidos de eliminación directa de Libertadores que el superhéroe de las focas
Este tipo que ganó para que lo esperen tanto!!! me dan ganas de romper todo de verdad, no entiendo , cuantos goles a bosta tiene para que lo banquen tanto??? se tiene que ir ya este Cancer ya mismo!
Y este liquído cagon es el peor de todos en el plantel, el rostro perfecto de lo que es River desde el 2020 para acá, amiguismo y acomodados, rotos que no juegan nunca pero cobran millonadas por el nombre
Ya estoy al límite de pensar que la estadia de esta piedra en el club es a propósito para que no ganemos nada importante y que así se arreglan los torneos, estoy re quemado, si sigue en el club voy a terminar en un hospital psiquiatrico, por favor saquenlo del club por el bienestar mio y de todos.
Ni a Cavenaghi se lo espero y respeto tanto que el amargo e intrascendente este
No se sorprendan que reaparezca este sorete en la copa de leche, solo 14 fechas donde tenes que terminar entre los primeros 4, contra cantidad de falopas que son su especialidad, sumado a que a Beltrán lo hacen caja en cualquier momento y Borja que quedo relegadisimo.
Es como un político inútil, le pagan por estar sentado
Por mas que se vaya hoy, el daño ya está hecho. Odio que se la lleven toda de arriba este sorete y medio plantel
kjjj

Ya vino @MILTONPUNK a decir que este tiene que renovar y que los que saben de fútbol saben que es crack?
Bueno, vuelvo en un rato.
Tan presente me vas a tener? Igual este está roto hace años
Es el fanboy oficial de todos los jugadores del plantel el nefasto ese, no se le cae una puta crítica ni amenazado de muerte, lo bueno es que quedó re mil expuesto y no soy el único que lo notó, ya lo va notando medio foro, en cualquier momento vuelve a la cueva, es el único intentando justificar a casi todos los jugadores por lo de anoche, mamita, más mamadera no se consigue, River? bien, gracias
Está trolleando y nosotros caímos como giles.