Cuando ayer lo enfocaron que iba a ingresar me quedé atónito, helado, como si el Inter nos hubiese hecho un golde 50 mts de cancha para empatar el partido, mis ojos no podían creer lo que estaba viendo
Ahora que lo pienso, desde Adalberto Román no odio así a un jugador de River. Es un hijo de re mil putas.
Engancharnos a este paquete de yerba es lo peor que nos pudo hacer belgrido
Ayer la gente en la cancha aplaudiendo a este y cantandole “uruguayo, uruguayo” a DLC.
Los mismos que callaban a la gente cuando empezo el “Movete River movete”
Lamentablemente, la “grandeza” nos paso por arriba. Perdimos. Este foro es el ultimo estandarte del viejo y exigente River, disfrutemoslo mientras dure.
pero eso deberias preguntarselo a gallardo mas que a los dirigentes o hinchas, el fue el de los cambios ridiculos en lima
Lo de la gente callando el movete River movete es otro papelón de “la era de la grandeza”
Yo no aplaudi al liquido, no cante “uruguayo uruguayo” y cante claramente el “movete River movete”.
Y que la grandeza se vaya a la puta que lo pario
Aplaudir al líquido es síntoma de retraso mental.
Ayer lo miraba parado sobre la raya a punto de entrar a la cancha, y fue inevitable mirarle las rodillas y lo desviadas que tiene las gambas. Es como si tuviese reumas este hdp
Con la llegada de colidio, deberia quedar totalmente relegado
Se fue domado por un pseudo chilote tartamudo. Ya hizo mas goles en su primer cruce directo que el cr7 cordobes en 4 años
Es inexplicable la impunidad de este sujeto
Los ultimos cambios de anoche parecian recien llegados de ALPI entre este chorro que solo le da para 5 minutos y el nabo de Simon. Cuanto rechazo me provocan estos dos tipos
Este tiene que ser el primero en volar. Basta de chupasangr s y ñoquis en el club
Andate ya mismo del club, piedra, mufa, viniste y fueron todas malas, ya ni jugar podés, aceptá una oferta o retirate y no nos rompas más los huevos acá
Es verdad ,desde que llegó este sorete en 2019 junto con Paulo sida fueron TODAS PALIDAS,es hora de extirpar la mufa del club
Morite basura
Seguro le ofrecen un añito mas al liquito.
Y bueno, lo que vengo diciendo desde 2020, con esta piedra en el plantel no se puede, es hora de eliminar los mufas, los perdedores y los negativos y este es todo eso junto
- pir*z
- d*az
- suar*z
Lo mas piedra que he visto nunca, estos tipos me transformaron de ser un hombre de la ciencia a leer astrologos, expertos en magia negra, mufas, cosas turbias, etc etc.