Es un chiste…ni en Belgrano puede jugar.
Cuando vi que entraba le pegué una piña a la pared, me corté todos los nudillos de la bronca
Que este engendro haya entrado en este partido pinta de cuerpo entero al pasante. Pésimo ingreso, como siempre.
Dona el sueldo a la caridad cara dura
entro a tomar agua, bien, ojala no se le humedezca la gamba nomas
A qué entró? Desaparecido en acción.
Basta de este ladrón de mierda, un fantasma total
inexplicable este cambio
Lo quuiero YA fuera del club, es un sueldo mas al pedo que el de Francescoli
Porque tanto chupaculismo en River con esta lacra?
Ni que fuera mas importante que Labruna.
No lo puedo ni ver.
Mira, puedo llegar a entender a los 3.0 con el aguante que le hacen a la garrapata negra, pero por qué es tan querido este parásito si no juega nunca
Yo no le conozco la voz
Cuando será el día que esta lacra deje de pertenecer a nuestro club?
Andate de River lacra
retirate
kjjjjjj
Insólito lo de la entrada del Líquido, parece que vino a hacer caridad el sorete de Demichelis acá, olvidate que el Diablito juegue ahora si vuelve este
En que mente perversa este tiene prioridad por sobre un tipo que gatillamos 5 palos y que el 99,99% de los foristas de acá no sabemos cómo juega.
Vos fijate lo que digo siempre yo, que algunos giles se lo toman en joda, si bien es cierto que hablar de estas cosas puede tomarse como raro o “loco” si estas desprevenido lo importante es que esto SUCEDE Y LISTO: ayer lo estabamos re pasando por encima mal a los brasileros del orto, todos sabiamos que en cualquier momento caia el tercero, ahora lo ponen a este MUFA DE MIERDA y se congeló el partido, se terminó todo.
El otro dia recordaba ya que hablamos de estas cosas, River jamas ganó una copa libertadores en la que haya tenido que definir alguna de sus fases por penales, a esas las perdió todas, es mas, creo que jamas se ganó ninguna copa internacional donde se haya definido por penales alguna llave y en el 2019 en octavos, nos dan 1 penal en el ultimo segundo vs cruzeiro en el Monumental, era hacerlo, ganar 1 a 0 y empatar en Brasil… Y quien lo patea? si, MUFAMAN, lo tira a la concha de su madre, empate y empate allá y nos toca la puta definicion por penales, Armani ataja los penales y pasamos pero despues ya sabemos lo que sucedió en la final de esa copa.
A veces uno no quiere pensar mal PERO… hasta Closs lo dice en el relato “que raro no lo patea Pratto”
Belgrano estaba de 10, lo van a buscar y cae en decadencia hasta terminan descendiendo, nosotros en plena era de oro lo vamos a buscar y caemos en decadencia, nunca mas ganamos nada importante desde que llegó este sorete.
Cuando está lesionado ganamos las ligas o copitas, vuelve de las lesiones y pecheamos campeonatos de forma fea.
Ya estoy podrido de este mufa, no puedo verlo mas
Lo peor de todo es que le da la cara para querer seguir. Un soga y chanta. Cuando está parado no tiene vergüenza en mostrarse en los bailes cordobeses con la mujer. Por menos en un club europeo le rescindirian el contrato.
Yo ya me resigné con Suárez, los dirigentes son tan hdp que seguro le renuevan.
Incluso si no tomamos en cuenta lo que mencioné (que para mi es lo mas importante de todo) el tipo ya hace 5 CINCO años que está en River, es delantero y no tiene goles importantes, no tiene goles claves, no tiene goles a boca, no tiene goles memorables, no tiene goles que hayan definido nada, y sigue y sigue en el club, a Pratto le pegaron 1 patada en el orto por NADA, a Scocco lo boludeaban en su final y a esta basura le viven chupando las bolas, es de no creer.
Todo lo que rodea a este personaje es turbio y oscuro.
Ya no encuentro palabras para describir esta estafa.