Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Este delincuente sigue? hace dos años no juega y River bancandole un sueldo en dolares.
Somos un club autodestructivo e insolito, en cualquier otro lado a esta basura le pegan un voleo bien en el orto.

4 Me gusta

Bueno, la cosa es simple.

Se queda: no hay copa
Se va: quizas haya copa

7 Me gusta

A esta altura amerita que lr hagan una serie de netflix de como se hizo pasar por jugador de futbol y estafó a un equipo por 5 años

5 Me gusta

Dale mufa de mierda, tomatelas que quiero ganar la copa libertadores

5 Me gusta

Andate de una vez

Estorbas hermano, date cuenta forro , te tenés que ir

1 me gusta

Cantidad de desgracias con este individuo en el equipo, hay que darle el olivo.

2 Me gusta

Te dicen que Juanfer es un ex jugador pero bancan en el club a este ladrón. Otra Brito Master Class.

4 Me gusta

Por la forma que habló el DT loquito que tenemos, no sería raro que renueve en diciembre. Sería para cerrar el club directamente.

3 Me gusta

Ni siquiera es un héroe de Madrid para que esté robando como lo está haciendo.

9 Me gusta

cuanto cobrará este tipo?

1 me gusta

Arriba de un palo verde al año, seguro.

1 me gusta

Desde que está basura , solo son pálidas. Se tiene que ir. Nos toman de pelotudos a todos.

5 Me gusta

Jugará el refuerzo hoy?

Prefiero que juegue el Líquido antes que Colirio, con eso te digo todo, si hay miseria, que no se note…

Jaja no puedo creer que lo pusieron a este, que turbio todo, te juro que prefiero que juegue Saladrón Ladrón antes que este mufetti.

9 Me gusta

Este tipo no hace abosulatamente nada. En que cabeza entra meter a esta mierda de 9 cuando mejor estabamos!!! No lo puedo creer loco, es indignante.

9 Me gusta

Que impresentable fue su ingreso, tiene una papada digna del ogro fabianni

12 Me gusta

entro a congelar el partido, bien Mati

9 Me gusta

Estos tipos tienen que pensar en el grupo y en el club que les dio de comer estos ultimos 4 años y retirarse solitos.

Son un LASTRE. Juegan por apellido.

El técnico es inexperto y es lógico que no tiene las pelotas de darle lugar a un pibe antes de poner a estas momias.

10 Me gusta