Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Mufa hijo de mil puta, desde que estás en el club todo son desgracias.

9 Me gusta

bostero, ñoqui, pecho frio. Que club virgo que este delincuente siga robándonos. Andate hijo de puta.

5 Me gusta

Y esa basur sigue robando nos convertimos en una sociedad de bemeficencia

5 Me gusta

pasenlo a maestranza a este y a varios mas como el veneco de mierda, q hagan algo util

1 me gusta

Cobra un sueldo top y no brinda soluciones. Quien pudiera.

6 Me gusta

Hijo de puta, cara de piedra. Ni un politico roba tanto como este.

Pensar que si no fuera por el fútbol este tipo estaría en algún puesto de gendarmería lustrandole las botas al superior de turno, que generoso es el fútbol con estos soretes de mierda

8 Me gusta

Ya rescindió?

Este sorete se fue con DLC a calafate hace 1 semana a escuchar a la jermu cantar, en plena competencia. Nooo pero el jet stress. Anda a la puta q te parió

5 Me gusta

¿No tendrá ganas de volverse a Belgrano?

se fue a ver el glaciar para ponerse a tono con su temperatura pectoral. La debe haber pasado como el orto esos 2 dias que hicieron 29° en pleno julio

4 Me gusta

Le llegan a renovar el contrato a este hijo de re mil puta y es para romper el carnet

6 Me gusta

Ojala te quedes paralitico

Uh la concha de tu madre, entro a TuRiver y esta el th de este ladron arriba de todo con varios comentarios, que habra pasado dije, lo habran rajado por fin y ahora regresan las buenas, tarde pero no importa, volvió la esperanza de ganar cosas importantes nuevamente… pero NO.

6 Me gusta

Podria ser un politico argentino

1 me gusta

O un dirigente de River Kjjjjj.

1 me gusta

Es un escándalo que no salga en este mercado de pases. Una hipotética renovación sería directamente una estafa orquestada por la dirigencia para repartirse guita del contrato.

1 me gusta

Esta bolsa de hielo pertenece a uno de los peores tipos de ladrones posibles. Es ese que te roba, te roba y te roba hasta que por fin te das cuenta de que te está robando y lo echas

5 Me gusta

Ojo que estamos ante el GRANDEZA FC.

4 Me gusta

Tengo una duda, cuanto cobra por jugar 2 partidos al año?