Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Tecnicamente si, obvio, innegable.

Y es por eso que un tipo con esas condiciones tecnicas no paso del Anderlecht.

Hoy por hoy si, el tema es que Rondon tiene muchisimo margen de mejora, a Suarez lo conocemos de sobra ya…

2 Me gusta

Si jugar como un asno cansado es tener muchísimo margen de mejora, yo puedo llegar a ser Messi entonces.
Que se las tome él antes que MS.

1 me gusta

Vos crees que Rondon no puede llegar a ser un delantero importante con una pretemporada y con adaptacion? Mira que River no es para cualquiera eh, hay tipos que tardan años en rendir, tenemos ejemplos en el plantel. Maidana era un asco hasta el ascenso, Ponzio era un cangrejo, el mismo Casco perdio el puesto con un ignoto uruguayo que venia de Danubio.

No

1 me gusta

tal vez no, esta recontra comprobado

dijiste lo que todos sabemos. tremenda calidad, pero un pecho frio de aquellos. no sirve para River. tal vez para un equipo medio de argentina, pero encima juega 2 partidos completos por semestre, no le sire a nadie

3 Me gusta

Son puntos de vista. Si tengo de sobra obvio que te lo largo, pero donde me falta recambio, a mí dámelo aunque juegue los últimos veinte minutos 10 partidos al año. Son unos cuantos goles asegurados.

Que arruga en las difíciles le dicen a un tipo que se la dejó servida a Nacho en una semifinal de Libertadores contra los bosteros

1 me gusta

Una de las grandes mentiras de este tipo es que es un buen asistidor. Nunca jamás dio asistencias, muchas veces lo dejaban mano a mano con los laterales rivales y siempre la perdia o como mucho generaba un tiro libre o un córner. Jamás JAMAS un centro o una jugada de peligro. Eso sí, los controles eran muy buenos.

2 Me gusta

Todavia hay enomorados de este en el foro?

1 me gusta

Son los parientes del forro ese, o el mismo suarez se hizo una cuenta para autodefenderse, si vive al pedo en River.

5 Me gusta

No se como pueden defender a un tipo que hace 9 mil años que está en River, es delantero y no tiene NINGUN gol importante o memorable o que haya servido para ganar algo, estan locos, estan dementes.

10 Me gusta

Hasta hoy llegó mi banca ,que se vaya a la concha liquida de su madre

Devolve el sueldo

Ladrón

2 Me gusta

:wave:t2::wave:t2::wave:t2::wave:t2::wave:t2::wave:t2::wave:t2::wave:t2::wave:t2::wave:t2:

¿Pechofrío? Quizás.
¿Verde? A lo mejor.
¿Desaparece en las difíciles? Es posible.
¿Nunca hizo un gol importante en todos los años que juega en River? Me parece que no.
¿Cobra una fortuna por no jugar nunca? Tal vez.
¿Tiene menos sangre que una morcilla vegana? Es una posibilidad.
Pero no se olviden de las cosas buenas de Suárez como…
y también…
sin olvidarnos de…
Así que no vayan a putear a Mati, ¿¿okk??

11 Me gusta

Vos sos un CA RA DU RA

Uyyyyy, vaaaaamos Mati. ¿Y qué más encontraste del mago cordobés? xd

4 Me gusta

todavia sigue este tipo? River es una joda, pagando sueldos altisimos por arrascarse los huevos a dos manos

No era que volvía en el partido de anoche? Que el Líquido siga en River es un papelón de este CT de cagones. Pero bueno, River es familia, no lo olviden.

2 Me gusta

Otro partido mas en el que se lo necesita y no está/aparece. Basta