Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Es para rescindirle el contrato, pero entre la dirigencia y el cuerpo técnico no lo van a hacer.

4 Me gusta

5 años en River, CINCO y ningun gol importante siendo DELANTERO jajaj que turbio esto, pensar que al oso le dieron una patada en el OGT por nada y a este MUFA LADRON HIJO DE MIL PUTAS le viven chupando la pija

10 Me gusta

Increible que Rondon este por delante de este y de Borja, el colombiano mete goles casi siempre y este alguna que otra ocasion fija que te crea. El veneco es la nada misma

2 Me gusta

5 Me gusta

Este ladron es capaz de querer organizar una despedida cuando se vaya

6 Me gusta

Lacra, no podes jugar ni 45 minutos con el torneo resuelto, basura inmunda, que vas a jugar 15 minutitos, patear dos veces de 60 metros y tirar un sombrerito para que te suba la cuenta de TNT? Deja de robar, mierda

10 Me gusta

Este hdpt tambien deberia estar adentro y quemarse con el resto de los suplentes. Pecho frio de mrd…

2 Me gusta

contando los dias para que te vayas

2 Me gusta

Este pibe le hace el amor a la ciudad de Rosario cuando tiene ganas.

1 me gusta

Retirate

Andate delincuente

2 Me gusta

No puede jugar ni en el senior

:broom::broom::broom::broom:.

3 Me gusta

Hermano hace algun tipo de Psicoterapia y aceptá que ya no podés hacer deporte de alto rendimiento. Dejá de cagarte en tus compañeros.

2 Me gusta

Ladrón

4 Me gusta

Teoria conspiranoica: no entro al campo de juego jajaja otra vez ni tocando la pelota con el carp perdiendo… CHORRO

4 Me gusta

No tiene nada que ver con el desastre de hoy muchachos, jugó 5 minutos, un chiste que le encanta hacer al pasante y con casi todos, imposible, si corrió eso con Borja y Rondón el otro día, hoy también con este

Los culpables fueron otros hoy

1 me gusta

Hay que mandarlo al British Museum para que lo expongan al lado de las momias egipcias y las esculturas del Partenón.

12 Me gusta

Acepta lo inevitable sorete

3 Me gusta

“Si la rodilla me lo permite…”

La rodilla:

17 Me gusta