Te tenes que ir, macho. Ya cumpliste un ciclo, tenes 40 años y la rodilla hecha percha, ya está, dejate de joder.
A Pratto lo echamos por muchísimo menos. Basta de este sorete.
Lo loco es que aún en estos años de tantas lesiones, cada vez que recuerdo que entró, casi siempre hizo un gol (incluyendo el que los hdp de la Coimabol le anularon ante Vélez). Para estar permanentemente lesionado y sin minutos de continuidad, pocas demostraciones de jerarquía mejores que ésa.
Y lo titula como si fuera una buena noticia. Pero qué focas de mierda, me quiero morir ![]()
Entre y me congele hace como 30 grado bajo cero por aca ![]()
![]()
![]()
El año pasado metió muchos goles en pocos minutos pero como siempre:
Es yeta y le anularon mal el gol contra Vélez
Dio cagadera en la bombonera
uff ya lo veo picandosela al arquero de racing en el 3 a 0.
¿¿Yeta??
Es lo último en la vida que se me ocurriría decir de MS
Titulos importantes con Suarez titular: 0
es bastante yeta, igual que paulo diaz y robert rojas.
ambos vinieron en el mejor momento de River y no capitalizaron
Que vuelva el AKA Liquido al nombre del thread.
PD: Que pena la calidad que nos perdemos pero que se vaya a Cordoba es un sueldo muy caro para que solo la mujer cante en los festejos.
No fue titular nunca en todo un torneo, es cualquier cosa este comment
En la Copa 2019 no fue titular? vs Palmeiras en la 2020 no fue titular? Mala mia!
En un ámbito serio, no se le adjudican los bajos rendimientos a la mala suerte.
¿Cuál Copa, la que perdimos la final porque en lugar de ingresar Scocco ingresó Pratto? ¿Ese cambio lo hizo Suárez? Mala mía!
suarez jugo todo el partido horrible, inexplicable que hayan salido borre y nacho f antes que el
Nono, la que erro el penal en el ultimo minuto vs Cruzeiro y no la vio ni cuadrada salvo por la asistencia a Nacho en las semis.
Tambien podemos hablar de cuando tuvo para rematar vs Palmeiras y se tiro en una semifinal de copa HABIENDO VAR
Y por si me olvidaba, podemos hablar tambien del dia que se erro un gol abajo del arco vs Atletico por la Superliga 2020
Este tipo es un cagon y un fracasado. El crack del 3-0. Nunca un gol importante o determinante, nunca nada mas que golazos contra central cordoba para cerrar goleadas. No existe.
gran apodo
o del 0-2, metio varios goles siempre para descontar partidos que estaban perdidos
Ya que se queda se tiene que preparar para entrar en esos 20 minutos finales en donde demostro que si rinde, la Libertadores anterior hizo el gol que nos llevaba a los penales y el var nos robó
No fue el único, no lo voy a hacer responsable. Sino, qué queda decir para Pinola y MQ, por ejemplo.
Pero digan lo que digan, es un jugadorazo, eso no lo va a cambiar nadie.
¿Pecho frío? ¿Arruga en las difíciles? Tal vez. Si disponemos de tres o cuatro delanteros de nivel selección, por ahí te lo libero (que es lo que indefectiblemente ocurrirá en su momento). Pero a lo que tenemos hoy, prefiero a Suárez un millón de veces antes que a Rondón, ni siquiera me atrevo a dudarlo.
Ídem