Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Inentendible la banca que tiene este tipo. En facebook me saltaron entre 20 monos defendiendo a esta sátrapa

12 Me gusta

Alta nro 382716164949 en River. Entra un par de partidos, hace esos “toques europeos” mete algún gol falopa o decorativo y de vuelta a la enfermería.

4 Me gusta

:flushed:

4 Me gusta

Volviste crack! Jodeme que no estuviste para la consagración del Messias, vos más que nadie te merecías pasearte en bolas por acá!

3 Me gusta

Andate del club, lacra, hasta cuándo cobrando el ´´plan descansar´´ con la mía?

3 Me gusta

Hay que estar en las malas, en las buenas estan todos :sunglasses:

2 Me gusta

Que lindo sería ver al cabezón entrando y al líquido saliendo

15 Me gusta

River Plate Fans

·

🚨 ¡HAY MATÍAS SUÁREZ PARA RATO EN RIVER!

Suárez: "En Córdoba se dicen muchas mentiras, soy feliz acá y quiero seguir en River"

LAPAGINAMILLONARIA.COM
Suárez: “En Córdoba se dicen muchas mentiras, soy feliz acá y quiero seguir en River”

No puede serrrr

4 Me gusta

https://twitter.com/RiverInfoCopera/status/1681377492257341449?t=OVOjVZunxpoLgFMfHE2yhw&s=19

El verdadero ñoquis. Ni las del ministerio de la mujer se rascan tanto como este cordobés hijo de re puta cara de down.

9 Me gusta

Si no se va, es una pérdida de guita pero prefiero que continúe no estando a disposición. Su presencia coincide con malos momentos de River

1 me gusta

Casi todos los comentarios a favor son de minitas o de pibes scaloneta. Que sorpresa.

13 Me gusta

Ya tiene el alta, veremos cuanto dura esta vez. No tenemos mucho recambio en la delantera.

2 Me gusta

Grandes jugadas de Matías Suárez en partidos importantes. Esta carpeta está vacía.

8 Me gusta

Esto podria ser verdad tranquilamente. El tema es que la gente se aferra de eso y se olvida que tiene una lesion cronica

2 Me gusta

y si le van a renovar, nose si no es por 2 años, encima no es un contrato de juvenil el cara dura cobra como estrella

1 me gusta

5 Me gusta

No se puede unificar este thread y el de ESTAFAS?

12 Me gusta

Que contemplativo, queriendo que la enfermería del club tenga laburo.

Fin de ciclo.

2 Me gusta

ajajajajaaj

1 me gusta

Se los dije el 4 de julio muchachos kjjj

4 Me gusta