Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

128 partidos

40 goles (#40 en la historia)

33 asistencias

7,138 minutos (58,9)

13 amarillas

6 titulos

5 Me gusta

Pedazo de mierda, ojala te mueras vos y toda tu familia.. no mereces tener descendencia hijo de re mil puta, chorro asqueroso la concha bien de la re puta de tu madre

9 Me gusta

No es serio que siga este, rotisimo y encima le da la cara para pedir seguir. Los compañeros cobran pero van y se rompen el orto en teoria pero este no concentra jamas y se pone en pelotudo. Un club serio lo manda a la mierda

8 Me gusta

Boludo no entiendo la banca a este tipo, gente pidiendo que se recupere, que si se recupera es de clase mundial, estan todos lobotomizados…

No se va a recuperar mas, ya esta grande, con la rodilla que no le da mas, cuando lo van a entender??? Tanta banca a un tipo por un par de pinceladas a cuenta gotas en partidos intrascendentes? Basta viejo, ya no va mas este fantasma.

No se lo banco a Pratto, no se lo banco a Aimar, Quintero, Saviola, Scocco por lo fisico y se lo banca a este que no es nadie??? Basta, no lo puedo entender.

26 Me gusta

Por las pelotudeses que dicen Vignolo y Latorre cada vez que toca una pelota

10 Me gusta

Pasó ofelia fernandez y dijo que no se puede ser tan ñoqui.

9 Me gusta

En twitter cada vez hay menos banca hacia el Líquido y su continuidad. Si bien hay muy pocos que manifiesten odio, la mayoría piensa que su estado físico es insostenible y que deberia salir del club a fin de año a más tardar.

11 Me gusta

El hincha promedio de River, mira la tele, piensa que vignolo “es crack”, que cingolani sabe un monton de futbol, etc.
A ese hincha, desde el 2019 que lo vienen bombardeando con “Suarez es el mejor jugador del futbol argentino”, o “si no tuviese lesiones, seria facilmente el mejor jugador del futbol argentino”.

Hay que admitirlo: el hincha promedio es muy boludo, y se traga cualquier buzon. Necesita que los periodistas le digan quien juega bien y quien no. Solo sabe “bancar en las buenas y en las malas”.

12 Me gusta

hay muchos que saben del futbol por tik tok mas en twitter y demas letrinas

2 Me gusta

Si todo el foro lo putea sistemáticamente en su instagram y en el de la mujer capaz logramos que se retire

1 me gusta

Todo bien con que si no tuviese lesiones sería el mejor jugador de Arg, pero las tiene. Las tiene y nunca está disponible, que deje de robar. No me daría la cara si fuese el

4 Me gusta

Ayer lo ví en los festejos e increíble la cara de hecho mierda que tiene, basta de robar Suárez, tenés la cara de un tipo de 45 años ,no jugas nunca y cuando jugas sos la nada misma, es ahora que hay que borrarlo, después mete un gol en un 4 a 1 contra Platense y roba 3 años más . Es ahora o nunca que lo tenemos que borrar. Basta de este tipo con aura derrotista

8 Me gusta

Si le hacen un contrato por productividad, lo dejo

1 me gusta

https://twitter.com/RiverLPM/status/1681319363679490051?t=V4RrMkl3jwrzcqvoddAmJg&s=19

Miren los comentarios casi todos pidiendo que se vaya. Se termino el amor kjjj

10 Me gusta

Este parásito sabe que el mundo River está lobotomizado con el verso “River es familia” y nadie lo va a obligar a irse. Una locura que un club de fútbol le pague una jubilación preferencial a un don nadie como Suárez

4 Me gusta

la cara de un tipo que va a conseguir un sueldo por la “grandeza”

5 Me gusta

Hasta urribarri tuvo mas dignidad que este y se fue solo.

5 Me gusta

quedate a vivir en River ídolo! Se ve que muchos no tienen memoria acá. En una pierna es top 10 delanteros del Mundo, Maty es River… un referente de nuestros últimos años de Grandeza. Se ganó el derecho a renovar hasta cuando quiera… a los ídolos se los respeta

1 me gusta

image

9 Me gusta

Ya cumplio el ciclo este sujeto ya esta robando en el club no se recupera mas de la lesion que tiene

1 me gusta