Es siniestro lo de este tipo. Todo el tiempo tirando bocaditos en cada entrevista de que quiere seguir acá y jugando con la lastima que le tienen por las lesiones, es realmente siniestro. Hasta Enzo Perez que si quisiera se podria quedar hasta los 40 se va a ir en plenitud porque no quiere ser una carga.
Es un sorete este forro
Este ladrón quería renovar decía cuando lo entrevistaron
Lo dije muchas veces, algunos se reian. Suarez es el cáncer de River. Toda enfermedad tiene un núcleo y para curarse hay que atacar ese núcleo, no los síntomas secundarios, que son los que se enfoca el hincha. DLC, el hijo de demichelis, cualquier cosa se puede poner en el campo siempre que no esté este tipo el ánimo va a ser distinto.
Sin Suarez en la cancha se puede ganar, una vez que se vaya la última molécula mugrienta de este muerto del club todo va a ir para arriba. Este campeonato es una demostración de lo que River es sin Suarez.
Si la dirigencia es seria no le tendrían que renovar. Basta de este larva en River.
Jaja encima justo en esa imagen tiene una expresión socarrona onda: “Je, me quedo a facturar un añito más desde una camilla”
KJJJ Gil Gagarro recién dijo lo mismo en Sportscenter y lo contó como buena noticia
Encima justo contra Talleres lo van a poner? nada puede malir sal!
Claro, se siente bien, lo ponen, luego no puede jugar 1 mes. Imposible seguir con ese circulo vicioso, lo mismo que Mammanna, no podemos seguir dando ventajas.
Andate de una vez garrapata sinvergüenza, sanguijuela horrible, vampiro cuartetero!!
Andate.
Esta basura declaró que quiere seguir el año que viene cuando hace 2 años y medio que ya debieron haberle dado una patada en el orto y hacerlo volar hasta la luna.
Que pelotudo sos a veces mi querido River Plate
Con esa declaracion olvidense de que se vaya , puedo apostar todo a que se queda un año mas , seguro le van a renovar los dirigentes y no es joda
Deja de robarnos, muerto
Chupa sangreee
Le tienen que rescindir el contrato, comportencen como club grande una vez y denle una patada a este chorro.
A este pibe le debería hablar algún psicólogo del club y hacerle entender que no todo en la vida pasa por el futbol. Osea entiendo que sea difícil aceptar que ya no estas para jugar y que es una pija que el futbol te deje a vos y no al revés pero ya fue hermano…el fisico no te da. Lo que estas haciendo es un abuso.
el pasante: echeverri me gusta tu estilo pero matias tiene mayor experiencia en comer banco