Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

FgR9fQaXwAAbtrG

16 Me gusta

Andate y no robes más.

9 Me gusta

El jugador mas pecho frio que vi con la camiseta de River, es la definicion de pecho frio este tipo… solo esta para decorar una goleada y no se cuantos goles que hizo en River fueron asi yo les recuerdo muchos eh pero aparecer en un partido importante abrir el marcador no nunca eso!! Y encima es tan salado y mufa que el unico gol importante que hizo en el club se lo anulan!! Y la gente ama a este amargo y chorro idolo de los 2.0

14 Me gusta

yo la verdad no entiendo a esta gente. No le da vergüenza cobrar a fin de mes a cambio de rascarse bien la pija y ocupar nuestra enfermería?? Es como que te paguen decenas de miles de dólares por tener una obra social kjjjjj

6 Me gusta

cuando se va ir este caradura? único caso en el mundo que el tipo juega un partido por semestre y los hinchas en la redes le chupan la japi cómo si fuese el burrito Ortega. Que Mierda hizo para que lo tengan tan arriba a este mercenario hijo de puta!!! Andate de mí club ladrón

9 Me gusta

Este si que es la descripción gráfica del efecto Mandela.

Por cómo lo defienden, para muchos hinchas metió dos goles en la final de Madrid kjjj

4 Me gusta

Los medios bostis lo agrandan y lo sobre elogian porque saben que es mufetti y quieren que se quede en River lo más que se pueda, por eso el bostero cagon de VIHgnolo siempre le chupa la pija en las transmisiones diciendo que es el mejor jugador del futbol argentino y otras huevadas.

Y bueno, los nabos que miran esos programas se la comen doblada y subtitulada y repiten como loros

7 Me gusta

Espero que le metan una cañita voladora en el ojete y a fin de semestre haya aterrizado en cordoba nuevamente

1 me gusta

Se imaginan a Suárez casi 3 años lesionado en bosta? LO ASESINAN en todos lados! A Rojo ya lo miran de reojo con respecto a la renovación.

6 Me gusta

ladrón hijo de puta, quiero creer que son tus últimos meses robando en River pedazo de forro. Hay que cagar a palos a las focas que dicen que este ladri enunapiedna es más que todos nuestros delanteros, BASTA. No sirve tener a un tipo que juega 1 partido de 5 y que encima se caga en las importantes.

Chau Ladri, volvete a tu belgrano querido y, si le tenés un poco de aprecio al club, devolvé toda la que te robaste estos años.

12 Me gusta

Te digo que cobra fortuna éste ñoqui por no hacer nada de la plata de los socios

6 Me gusta

Recuperate crack, te necesitamos

1 me gusta

kjjjj

5 Me gusta

image

3 Me gusta

Debería estar en cana este sorete.

17 Me gusta

Gil Navarro dijo hoy que lo llamó Belgrano para ir ahora y les dijo que no kjjj

Hay Líquido hasta fin de año en River, carajo!!!

13 Me gusta

#elverdaderorefuerzo

7 Me gusta

Un verdadero ladrón! Hay que ver de cuánto es la cláusula de rescisión, por ahí le tienen que pagar más guita de la que cobra y conviene que se vaya en diciembre. Sino no se explica.

6 Me gusta

No fue convocado para mañana

Kjjjjj más líquido que nunca tiene esa rodilla

4 Me gusta