Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

📄📅 4 jugadores de River tienen contrato hasta diciembre; repasamos el caso de cada uno

✅ Mammana y Zuculini: La idea de River es renovar ambos contratos ya que los dos son importantes para Demichelis

❌ Maidana: Probablemente no continúe en Núñez. Ya con casi 38 años, el zaguero no suele ser titular en el equipo

⁉️ Suárez: Las lesiones lo tienen a maltraer y esperará para ver que hace en diciembre, aunque lo más probable es que también deje Núñez.

*[u]

y esperará para ver que hace en diciembre

[/u]*

*[u]

[/u]*

*[u]

[/u]*

*[u]

[/u]*

*[u]

[/u]*

Rondón tiene más dignidad que esta basura

8 Me gusta

Este es como esos bichitos de agua de la nueva peli de Disney. Puro líquido la mierda

2 Me gusta

dejá de robarle a mi club pedazo de basura. Volvete a tu belgrido querido y no jodás más por acá

7 Me gusta

No se fue todavía?

Ladrón.

Ladrooon

1 me gusta

Increible que todavía esté en River este delincuente

2 Me gusta

Qué basura inmunda. Un ladrón total.

2 Me gusta

Bueno, adivinen quien NO va a ganar la copa libertadores este año con semejante piedra en el plantel

5 Me gusta

Este cobra fortuna en River ni en pedo se va ahora se va en diciembre cobrando todo hasta el ultimo peso y recien ahi se va a ir a robar a belgrano unos pesos mas.

4 Me gusta

Lacra.

3 Me gusta

Un falopero peruano como Guerrero tuvo mas dignidad que esta basura

5 Me gusta

En Tyc están diciendo que está cerca de volver, que esta semana PODRÍA entrenarse con normalidad kjjjj

3 Me gusta

Quieren que concentre para este sábado dicen en Tyc, que lo están haciendo llegar como sea para que esté kjjj

5 Me gusta

legs-broken-leg

18 Me gusta

Que juegue así se va de una vez, si va al banco va a querer seguir estando para ser participe en otro momento el @LIQUID

1 me gusta

Andate tempano ladron

si tuviera las rodillas tan duras como la cara te juega los 90 minutos todos los partidos, entre este rondon martinez y zuculini no sabes quien es mas ladron

6 Me gusta

Si este vuelve somos capaces de hacer una lavolpeada

3 Me gusta

ah bue, lo que faltaba… que este ladrón entre enunapiedna faltando 5 minutos para que las focas lo aplaudan y se hagan la paja con sus goles intrascendentes…

5 Me gusta

Vamos a salir campeones gracias a que se lesiono este pedazo de mierda. Que tipo inservible.

3 Me gusta