4 jugadores de River tienen contrato hasta diciembre; repasamos el caso de cada uno
Mammana y Zuculini: La idea de River es renovar ambos contratos ya que los dos son importantes para Demichelis
Maidana: Probablemente no continúe en Núñez. Ya con casi 38 años, el zaguero no suele ser titular en el equipo
Suárez: Las lesiones lo tienen a maltraer y esperará para ver que hace en diciembre , aunque lo más probable es que también deje Núñez.
*[u]
y esperará para ver que hace en diciembre
[/u]*
*[u]
[/u]*
*[u]
[/u]*
*[u]
[/u]*
*[u]
[/u]*
Rondón tiene más dignidad que esta basura
8 Me gusta
Chizzo
4 Julio, 2023 23:45
8193
Este es como esos bichitos de agua de la nueva peli de Disney. Puro líquido la mierda
2 Me gusta
dejá de robarle a mi club pedazo de basura. Volvete a tu belgrido querido y no jodás más por acá
7 Me gusta
Increible que todavía esté en River este delincuente
2 Me gusta
Alguien:
Gil Navarro dijo hoy que lo llamó Belgrano para ir ahora y les dijo que no kjjj
Hay Líquido hasta fin de año en River, carajo!!!
Qué basura inmunda. Un ladrón total.
2 Me gusta
Bueno, adivinen quien NO va a ganar la copa libertadores este año con semejante piedra en el plantel
5 Me gusta
Este cobra fortuna en River ni en pedo se va ahora se va en diciembre cobrando todo hasta el ultimo peso y recien ahi se va a ir a robar a belgrano unos pesos mas.
4 Me gusta
Un falopero peruano como Guerrero tuvo mas dignidad que esta basura
5 Me gusta
En Tyc están diciendo que está cerca de volver, que esta semana PODRÍA entrenarse con normalidad kjjjj
3 Me gusta
Quieren que concentre para este sábado dicen en Tyc, que lo están haciendo llegar como sea para que esté kjjj
5 Me gusta
Codex
12 Julio, 2023 04:57
8206
Que juegue así se va de una vez, si va al banco va a querer seguir estando para ser participe en otro momento el @LIQUID
1 me gusta
si tuviera las rodillas tan duras como la cara te juega los 90 minutos todos los partidos, entre este rondon martinez y zuculini no sabes quien es mas ladron
6 Me gusta
JuAmPi
12 Julio, 2023 11:04
8209
Si este vuelve somos capaces de hacer una lavolpeada
3 Me gusta
ah bue, lo que faltaba… que este ladrón entre enunapiedna faltando 5 minutos para que las focas lo aplaudan y se hagan la paja con sus goles intrascendentes…
5 Me gusta
Solon
12 Julio, 2023 12:49
8211
Vamos a salir campeones gracias a que se lesiono este pedazo de mierda. Que tipo inservible.
3 Me gusta