Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Está manteniendo a la escena cuartetera de Córdoba con lo que gasta por mes en joda este muchacho.

1 me gusta

Si le hacen un partido despedía me tiró del puente Labruna.

13 Me gusta

Juntemos firmas para que se vaya en diciembre :joy: ya es un delito lo de este muchacho.

3 Me gusta

Se va a ir en diciembre, en medio de aplausos junto con Maidana, un verdadero ídolo.

El último acto impune de este mediocre.

13 Me gusta

Es una lacra humana este tipo, ni dignidad de rescindir tiene, sabiendo que físicamente esta acabado.

9 Me gusta

Este parásito se va a quedar hasta diciembre seguro, que hijo de mil puta es

13 Me gusta

Muchos dicen “Si no hubiera tenido tantas lesiones era crack”, pero la realidad es que cuando estuvo bien tampoco se destacó mucho.
Fue un buen jugador y nos hubiera venido bien en ciertos partidos, pero tampoco es un Aimar o el mismísimo Gallardo, que sin lesiones eran top mundial.

10 Me gusta

Hubo muchos más jugadores top mundial salido a de River que aimar o gallardo

Justamente dije que no fueron top mundial.

Ya rescindieron su contrato?

dijiste que sin lesiones eran top mundial

y no, no eran top mundial ni que fueran robocop

Sin lesiones hubieran jugado en equipos top de Europa, no tengo ninguna duda. Los puse de contraejemplo de Suárez.

jugar en equipos top puede ser, pero ellos ser top mundial no.

igual, me parece claro que suarez no le llega a los talones

en su prime fue un buen jugador para un equipo decente europeo, pero no al nivel del valencia de aimar

Por eso, Suárez no está a la altura de esos, y mucha gente cree que sin lesiones hubiera llegado a ser crack. La realidad es que estando bien tampoco fue una locura de jugador, tenía esas pinceladas esporádicas de buen jugador que emocionaban (y engañaban) a muchos.

3 Me gusta

tiene muy buena tecnica, dribble y control, eso no te lo puede refutar ni el mas hater. y en su epoca era veloz

pero tiene una SIAM en el pecho, no se puede poner el equipo al hombro, no es goleador. y sobre todo le falta personalidad

5 Me gusta

Tal cual, pero si no lo hace en citas importantes, no sirve para nada.

3 Me gusta

Hoy hubiese servido en vez del gordo puto de Robón.

3 Me gusta

La concha de tu hermana roto de mierda.

4 Me gusta

Si si, lastima que tiene las rodillas rotas y ya no puede correr.

3 Me gusta

este por que no jugo hoy? ni en el equipo suplente entra, tengan verguenza y dejen de robar loco

3 Me gusta