Les gusta el pelado a esos hinchas
kjjjjjjjjjj
Alguien sabe cuanto gana este ladrón? después te hablan de que quieren bajar la masa salarial jaja, este esta roto hace mínimo 3 años y sigue acá, debe cebar buenos mates porque sino no se entiende
Pone los huevos sobre la mesa y fletalo a mitad de año Micho. Con eso te ganas mi respeto… Encima debe tener contrato altisimo este sorete. Seguro un palito verde anual se lleva…
Hay que echarlo a patadas ahora. Que ni siquiera esté para recibir la medalla de campeón.
De qué hablás?
Y tampoco “vuelve y la rompe”.
Debe estar lamentándose de su lesión que no le dejo ir a la despedida de su ídolo.
300k US$
Se va este mes o el que viene? Por qué puede ser el mejor mes de la historia del club después de dic-18
No veo la hora de que se vaya este cagón.
Lo único que rompe es su rodilla cuando vuelve a jugar.
Le hizo ¡crack! el hueso al final,
¡qué ruido! ¡crack! (hasta astillar…).
Le hizo ¡crack! el hueso al final,
¡nunca nada especial!
Cañito de metal de acero
Al cromo níquel
("toda una oportunidad!)
EL LÍQUIDO
kjjjjj
Otra vez arafue de los concentrados…
Quiero creer que se va en julio no ¿?
Seria lo lógico…
Hoy hablabamos con un amigo bostero lo realmente vergonzoso del caso de este tipo. Hasta Pisculichi tuvo más dignidad que esta basura y se fué apenas se dio cuenta que no iba a jugar por sus lesiones. Este sorete sigue enquistado acá robando con algún 3-0 con el partido liquidado
Matias Suarez volverá a Belgrano luego de terminar su vínculo con River.
Como le gusta robar a este hdp
luego de terminar su vínculo con River
Quiero creer que eso es el mes que viene, no?
2027
Mauri Ojeda
Cómo vas a dejar afuera a Suárez Demichelis
No entendés nada de fútbolJuan Pablo Pequera
Merece terminar su carrera en River este crackJuly Fernandez
Es un tremendo jugadorTincho Gonzalez
Matías un crack que pudo haber sido más aún por sus leciones siempre le jugó en contra., pero a el le basta con 20m para ser más que varios eso si es de crack.Ezequiel Diego
Gran jugador matiSergio Miguel Rojas
Un capo matias con un movimiento te das cuenta la clase de jugador q es fuy con defensa y justicia x primera ves ala cancha me compre la camiseta y le ise poner su nombre en agradecimiento x ser la clase de jugador q esSandra Poblete
No te vayas Mati queda para siempre en RiverCaritoo Lopezz Diazz
Noooo q no se vaya!!!
Es un grande, cómo River,y en River debe retirarse
Matias siempre en River!!!Caro Gallelli
Sos grande Matías!
Quedate un poco más. …Te queremosrma Nelida Zanoni
Te vamos a extrañar.campeon gracias por todas.las alegrias que nos dista con esos.goles expectaculares goles y asistenciasLucas Riveer Romero
Que no se vaya de river campeón que se retire en riverCristian Damian
Tremendo crack, gracias Matías.
Madre de Dios
100 y pico de comentarios y todos así.
Se viene el partido despedida del nadie este para traer a Messi kjjj.