Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

ladrón hijo de puta

6 Me gusta

Suarez es como el portero del edificio que no ves la hora que le den los años para jubilarlo y sacarte ese gasto descomunal al pedo. Hasta roba mas que los porteros.

8 Me gusta

jermu? pense que era el hermano

8 Me gusta

9 Me gusta

Ya basta de robarnos, basura de mrd. Ojala por fin se vaya este tipo mufa, q desde q llego ganamos poco.

4 Me gusta

Ladrón, pecho frio.

2 Me gusta

Típico del buen Mati

“Con miras al choque ante la Gloria, Martín Demichelis sufrió una baja de último momento: Matías Suárez. El delantero de 35 años se resintió de una sonivitis y quedó desafectado de la lista de convocados. El cordobés sufrió la inflamación en la rodilla derecha, la cual llegó a operarse en octubre de 2021 y desde entonces tuvo que afrontar una larga inactividad, que se cortó recién en marzo de este año. Si bien tuvo regresos a los campos de juego que ilusionaban, la molestia crónica en la zona lo llevó a sufrir un nuevo retroceso en su recuperación.”

3 Me gusta

Mas que recuperación diría degradación. Cada día más podrida tiene la rodilla

7 Me gusta

No lo convocan por lesión (otra vez) y el tipo aprovecha y se va de joda jaja es tremendo garca, y los dirigentes unos tibios de mierda de no pegarle un voleo en el orto y los hinchas también cómplices por no putearlo o amenazarlo. Amenazan a la mujer de Lanzini y no a este que nos está robando y cagando la vida hace 4 años, algo estamos haciendo mal

5 Me gusta

Justo se lesiona que la mujer se va a cantar no ? Raro. Años robando sueldo y después hace un golazo a all boys y se vuelve a lesionar. No se que esperan para rajarlo a la mierda.

3 Me gusta

Claro, después vuelve, le hace un gol a Sarmiento y empiezan los 2.0 suadez ez el megor jugadod del fubol argendino, imaginade di edtuvieze zano ejejeje

7 Me gusta

6 Me gusta

no teniamos un sueldo tan al pedo desde fontana - larrondo y lollo

11 Me gusta

y el jugador fetiche de los hinchas 3.0 de TuRiver, el gula aguirre

7 Me gusta

La diferencia es que el Gula dejó todo en 2011-2012 y no cobraba un sueldo sideral en USD como este hijo de un vagón lleno de putas, y se dió cuenta solito cuando tuvo que retirarse porque no daba más.

11 Me gusta

dicen que todavía están buscando su rodilla en el festival del cuarteto kjj

3 Me gusta

Un club serio lo echa. Asi de una. Que le den la plata que tanto le gusta y que se vaya a la concha puta de su reputa madre.

8 Me gusta

La impunidad que le dieron los héroes de Madrid a todos estos pechos del 2019 es único en la historia.

No pararon de chorear, perder y fracasar en este club y aun así, lo van a mimar hasta el último centavo que se robe.

11 Me gusta

Solo los idiotas se ponen contentos y se ilusionan.

3 Me gusta

Más respeto con el Gula (Me pongo de Pie) Aguirre

12 Me gusta