Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Forro de mierda, INAUDITO el gol que te comiste, si nos llegaban a empatar después de esa, era para cortarte las dos piernas y tirársela a los gavilanes, la concha de tu madre, segundo gol insólito seguido que te comés

12 Me gusta

gracias a dios no fue gol

5 Me gusta

Por mas que meta un gol en la final de la libertadores, no dejare de decirlo, es un puto LADRON!!!

3 Me gusta

Yo me tengo que pelar el culo de Lunes a Viernes laburando para pagar la cuota del club mes a mes para que una parte se la lleve este sorete que erra un gol en un arco que mide 7,80 metros sólo para que le pegue al jugador contrario en el único lugar donde NO debía patear. Ahora, si en mi laburo yo me mando un moco cómo el que se mandó este sorete mal cagado; a mí me echan. Qué carajo espera el club, que es de los socios y no de brito-patanian para echarlo al turro éste después de lo de hoy?

13 Me gusta

Tal cual. Hubiese sido gol y aparecen los chupapijas que lo defienden como si hubiese marcado en la final de la libertadores.

4 Me gusta

El jugador de las fotos imposibles x2.

23 Me gusta

Lo peor es que cuando se levanta del banco de suplentes para entrar los 2.0 empiezan a decir en la cancha “se viene el fútbol”, “dale matiii, ahora sí”. Cierren el orto manga de pelotudos.

OTRA, el líquido tira un amague intrascendente en la mitad de la cancha y los butazos de la tribuna empiezan a pajearse y tirar comentarios positivos del comisario… mamita, hasta cuándo??

15 Me gusta

es el maximo goleador de local (20), visitante (16) y cabeza (8)

2 Me gusta

Es un hijo de mil puta. Punto.

6 Me gusta

No lo soporto más al roto este.

2 Me gusta

Cuántos de esos son decorativos?

3 Me gusta

Todavía no puedo creer el gol que erró esta basura, realmente es un marica que cuando queman las papas se borra

5 Me gusta

pensar que este tipo cobra un sueldo de la puta madre a cambio de pasar de un estado líquido a sólido durante 45 minutos cada fin de semana Y CON SUERTE kjjjjjj patada bien en el fondo del orto y a otra cosa.

7 Me gusta

Esta foquita descubrió la verdadera razón de mis críticas hacia Aquaman. Ya no puedo criticarlo más, perdón :eyes:

18 Me gusta

7 mts de largo tiene un arco para terminar pateando a la cabeza de un rival.
Me enferman estos jugadores de mierda.

8 Me gusta

Kj

15 Me gusta

Siempre juega de primera cuando tiene que dominar y creesrse mas opciones cuando tiene espacios como en la definicion de anoche que podia pararla tranquilo y despues definir, si la paraba tenia para definir el o darsela a aliendro.

4 Me gusta

Jajaj, un HÉROE

2 Me gusta

un twittero que no es u 3.0 asqueroso? imposible

3 Me gusta

leyenda Mati

1 me gusta