Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

se tiene que ir

5 Me gusta

Si hacia ese gol debajo del arco los 2.0 ya le estaban pidiendo la renovacion diciendo que en 45 minutos hace mas que los otros delanteros kjjj

10 Me gusta

Andate y deja de robar.

4 Me gusta

Es el segundo gol abajo del arco consecutivo que se erra.

14 Me gusta

Es humilde, a el le gusta hacer el 4to o 5to gol, si el partido esta ajustado, con suspenso y final incierto no quiere llevarse los reflectores, a ver si le terminan exigiendo y pidiendo que aparezca mas seguido sus fans.

13 Me gusta

Su estado fisico pide jugar en el River Senior.

4 Me gusta

El problema no es que se erre goles, eso lo hacen todos los pelotudos del plantel, el problema es que es un ente dentro de la cancha, no hace un carajo, no puede ni correr.

Ojalá sus compañeros le revienten las 2 rodillas a martillazos en el vestuario.

6 Me gusta

En serio porque entro? Este muchacho tiene que ser fondo de armario, a lo Maidana. Muchas veces entro antes que jugadores como Solari, Paradela o Borja y su rendimiento no lo justifico en absoluto. Basta, que se vaya a retirar a Belgrido.

6 Me gusta

Si íbamos 3 a 1 metía el 4º, solo goles irrelevantes este burro

19 Me gusta

Como te vas a errar ese gol hijo de puta, bien que si era un partido definido lo hacias, porque en las faciles apareces siempre cagon

12 Me gusta

Pánico a los goles importantes. Es el jugador más cagón que ví en River, y es el mismo motivo por el que no llego más arriba en su carrera, un tipo con unas condiciones técnicas así no puede haber jugado solo en Bélgica a menos que sea un pecho frío como este.

13 Me gusta

Inentendible como es tan aplaudido y ovacionado este tipo en el Monumental. Vergüenza me da. Tenemos los hinchas más pelotudos del país. Este y DLC, dos tipos que con nada se ganaron la idolatría de la gente de River insólitamente.

25 Me gusta

El anticristo del gol JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Menos mal que ya se va esta lacra cagona

13 Me gusta

hoy ni eso hizo este hdmp

1 me gusta

Con estas dos larvas empezo la debacle de los ultimos 4 años, Agarron el timon como si fuesen Neymar y Lewandowski

6 Me gusta

Estoy contando los dias como un preso para que sea diciembre y se vaya esta basura cagona y paralitica.

2 Me gusta

Hoy le digo a uno “Suárez no puede jugar más, tiene las rodillas a las miseria” a lo que me replica “nono, igual ya nos dio mucho”… Que carajo nos habrá dado, no?

25 Me gusta

Basta de hacer caridad con esta gente. Si se quiere pagar un tratamiento médico que use su plata, no al club para la obra social

3 Me gusta

Renuncian2

A ver, si sigue despues de junio ME HAGO HINCHA DE BOCA.
Seria insólito que siga, seria ridículo que siga despues de junio. Seria turbio, sospechoso , etc.

10 Me gusta

La mejor técnica del país (?)

1 me gusta