se tiene que ir
Si hacia ese gol debajo del arco los 2.0 ya le estaban pidiendo la renovacion diciendo que en 45 minutos hace mas que los otros delanteros kjjj
Andate y deja de robar.
Es el segundo gol abajo del arco consecutivo que se erra.
Es humilde, a el le gusta hacer el 4to o 5to gol, si el partido esta ajustado, con suspenso y final incierto no quiere llevarse los reflectores, a ver si le terminan exigiendo y pidiendo que aparezca mas seguido sus fans.
Su estado fisico pide jugar en el River Senior.
El problema no es que se erre goles, eso lo hacen todos los pelotudos del plantel, el problema es que es un ente dentro de la cancha, no hace un carajo, no puede ni correr.
Ojalá sus compañeros le revienten las 2 rodillas a martillazos en el vestuario.
En serio porque entro? Este muchacho tiene que ser fondo de armario, a lo Maidana. Muchas veces entro antes que jugadores como Solari, Paradela o Borja y su rendimiento no lo justifico en absoluto. Basta, que se vaya a retirar a Belgrido.
Si íbamos 3 a 1 metía el 4º, solo goles irrelevantes este burro
Como te vas a errar ese gol hijo de puta, bien que si era un partido definido lo hacias, porque en las faciles apareces siempre cagon
Pánico a los goles importantes. Es el jugador más cagón que ví en River, y es el mismo motivo por el que no llego más arriba en su carrera, un tipo con unas condiciones técnicas así no puede haber jugado solo en Bélgica a menos que sea un pecho frío como este.
Inentendible como es tan aplaudido y ovacionado este tipo en el Monumental. Vergüenza me da. Tenemos los hinchas más pelotudos del país. Este y DLC, dos tipos que con nada se ganaron la idolatría de la gente de River insólitamente.
El anticristo del gol JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Menos mal que ya se va esta lacra cagona
hoy ni eso hizo este hdmp
Con estas dos larvas empezo la debacle de los ultimos 4 años, Agarron el timon como si fuesen Neymar y Lewandowski
Estoy contando los dias como un preso para que sea diciembre y se vaya esta basura cagona y paralitica.
Hoy le digo a uno “Suárez no puede jugar más, tiene las rodillas a las miseria” a lo que me replica “nono, igual ya nos dio mucho”… Que carajo nos habrá dado, no?
Basta de hacer caridad con esta gente. Si se quiere pagar un tratamiento médico que use su plata, no al club para la obra social
Renuncian2
A ver, si sigue despues de junio ME HAGO HINCHA DE BOCA.
Seria insólito que siga, seria ridículo que siga despues de junio. Seria turbio, sospechoso , etc.
La mejor técnica del país (?)